C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)

Localización Geográfica de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)


Información sobre C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)


    La empresa C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia. C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) ubicada en Calle Republica Dominicana, 3 - BJ LOC 1, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida): http://www.everbot.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de C2c Consultoria Tsis Sl (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2009

    E-DIAGNOSTIC, LA FILIAL DE TELEMEDICINA DE CATALANA D'INICIATIVES, ESTUDIA INCORPORAR SIETE NUEVAS ESPECIALIDADES A SU CARTERA DE SERVICIOS DE TELEMEDICINA. EL GRUPO, CREADO CON LA INTEGRACION DE TRES EMPRESAS, REALIZA SERVICIOS DE DIAGNOSTICO A DISTANCIA, FACTURA UNOS 3 MM. DE EUROS CON UN BENEFICIO OPERATIVO DEL 30%, Y PREVE TRIPLICAR LA CIFRA EN EL 2011. EL GRUPO ESTA FORMADO POR LAS FIRMAS MADRILEÑA DRIM (DIAGNOSTICO REMOTO DE IMAGENES CLINICAS), LA MALLORQUINA C2C Y POR CIE, ESPECIALIZADA EN CARDIOLOGIA. SU INTEGRACION PERMITE OFRECER UNA CARTERA DE SERVICIOS GLOBALES A CLIENTES COMO ASEGURADORAS, MUTUAS, SERVICIOS AUTONOMICOS DE SALUD Y REDES DE CLINICAS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/06/2009

    EL GRUPO E-DIAGNOSTICS, PROMOVIDO POR CATALANA D'INICIATIVES, DESARROLLARA SU ESTRUCTURA A TRAVES DE LA INTEGRACION DE 3 CIAS. DEL SECTOR: CIE TELEMEDICINA, DRIM MEDICAL Y C2C. EN LOS 3 CASOS, E-DIAGNOSTICS HA ALCANZADO UN PREACUERDO PARA HACERSE CON EL 51% DEL CAPITAL. POR OTRA PARTE, LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO PREVE LA CREACION DE 3 CIAS. CONJUNTAS EN LAS AREAS DE ANATOMIA, DERMATOLOGIA Y OFTALMOLOGIA. EN TODOS LOS CASOS EXISTE UN PREACUERDO PARA QUE E-DIAGNOSTICS OSTENTE EL 60% DEL CAPITAL DE LAS JOINT VENTURE. EN ANATOMIA, SE ALIARA CON EL LABORATORIO DE CARLOS CORDON CARDO Y EN OFTALMOLOGIA CREARIA UNA SDAD. CONJUNTA CON VISION I+D.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 05/05/2009

    LA EMPRESA MALLORQUINA C2C CONSULTORIA TSIS HA DESARROLLADO MEDTING, UNA PLATAFORMA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA SANIDAD.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/01/2009

    ESTA EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES DE DATOS, IMAGEN MEDICA Y TELEMEDICINA, EMPLEA A 15 PERSONAS QUE TELETRABAJAN DESDE DIFERENTES COMUNIDADES AUTONOMAS, INCLUSO DESDE IRLANDA. DE CARA AL FUTURO, LA EMPRESA DESARROLLA EL REGISTRO PERSONAL DE SALUD (PHR), QUE CONSISTE EN UNA PLATAFORMA WEB CON EL CONTENIDO DEL REGISTRO PERSONAL DE SALUD INTEGRADA CON UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION DEL PACIENTE EN MEMORIAS USB.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.