Plan Cabanyal-canyamelar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Plan Cabanyal-canyamelar Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plan Cabanyal-canyamelar Sa
elEconomista.es

Plan Cabanyal-canyamelar Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Plan Cabanyal-canyamelar Sa

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Cargos: Encontrados 19 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 11 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Plan Cabanyal-canyamelar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Plan Cabanyal-canyamelar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plan Cabanyal-canyamelar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plan Cabanyal-canyamelar Sa




Información sobre Plan Cabanyal-canyamelar Sa


    Plan Cabanyal-canyamelar Sa tiene 17 años de antigüedad acumulados. Plan Cabanyal-canyamelar Sa se encuentra en Calle Reina, 105 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Plan Cabanyal-canyamelar Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.plancabanyal.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Plan Cabanyal-canyamelar Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plan Cabanyal-canyamelar Sa

Otros usuarios buscaron

MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Plan Cabanyal-canyamelar Sa

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2020

La Junta General Ordinaria y el Consejo de Administración del PLAN CABANYAL-CANYAMELAR han aprobado el 24/11/2020 la inyección de dos millones de euros por parte del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA y la GENERALITAT a esta sociedad a través de una ampliación de capital que servirá para ampliar las competencias y desarrollar con más agilidad las políticas de regeneración urbana que se impulsan en el barrio.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2020

El Consejo de Administración de PLAN CABANYAL ha acordado el 29/09/2020 que va a poner a la venta naves, bajos y locales comerciales que permitirán a la sociedad ingresar 1,8 millones de euros y que se destinarán a la rehabilitación para poder ampliar el parque público de vivienda asequible. Además, el Consejo de Administración ha aprobado entre otras cuestiones el presupuesto de 2021 que ascenderá a 4,1 millones de euros, 850.000 euros más que en 2020.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/04/2018

El despacho de arquitectura VETGES TU I MEDITERRANIA ha ganado el concurso por invitación a cuatro empresas realizado por la sociedad PLAN CABANYAL-CANYAMELAR para el proyecto de rehabilitación de la Lonja de Pescadores. Con un presupuesto de 20.000 euros, deberán entregar la documentación en un plazo de tres meses.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2018

En tan sólo 15 días las cuentas de la empresa pública PLAN CABANYAL-CANYAMELAR han pasado de ser negativas a tener un balance favorable. A pesar de que el 26/03/18 se presentó en el consejo de administración un resultado negativo de 567.798 euros, el día 10/04/18 se aprobaron unas cuentas con un balance positivo de 43.000 euros. El Consistorio ha estimado que el valor actual de las propiedades de la empresa, en un momento en el que se ha reactivado la compra de viviendas particulares, ha aumentado un 9%.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/04/2018

La empresa PLAN CABANYAL-CANYAMELAR ha sacado a concurso por invitación la redacción del proyecto de obra de la Lonja de Pescadores, una intervención que permitirá recuperar el edificio original de 1909 al eliminarse todos los elementos impropios. El proyecto de obra debe entregarse en un plazo de tres meses y tendrá un coste de unos 35.000 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.