Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)
elEconomista.es

Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Erandio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

  • Grupo Sector: Industria
  • Cargos: Encontrados 6 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 120 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)




Información sobre Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)


    La empresa Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion) computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida jose luis Goioaga, 31, ERANDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cablesyalambres.com.


Información de su página web

  • Web: www.cablesyalambres.com/
  • Titulo: Cables y Alambres Especiales S.A - Cables Acero - Eslingas
  • Descripción: Cables acero, cables de acero, cables, alambres, mineria, gruas, eslingas, Offshore, pesca, estructuras, pasarela, cables cerrados, cables semicerrados, cordones, amarre, remolcador, drilling line, anclaje
  • Keywords: Cables acero, cables especiales, cables, alambres, mineria, gruas, eslingas, Offshore, pesca, estructuras, pasarela, cables cerrados, cables semicerrados, cordones, amarre, remolcador, drilling line, anclaje
Acceda a toda la información de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ALONSOTEGI VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA
MUXIKA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2022

Visto bueno al convenio que servirá para levantar 356 viviendas y habilitar mil aparcamientos en los terrenos de la antigua CABLES Y ALAMBRES. El pleno del Ayuntamiento de Erandio aprobó el 29/09/22 el acuerdo con la administración concursal, lo que además de dar luz verde a la regeneración urbanística, permitirá cobrar a los 120 trabajadores de la empresa. Lo que se puso sobre la mesa fue el convenio de planeamiento urbanístico con la administración concursal de CABLES Y ALAMBRES. Si bien es cierto que la aprobación inicial del proyecto no se dará hasta el primer trimestre de 2023, previsiblemente.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/12/2019

Los trabajadores de CABLES Y ALAMBRES, perteneciente al grupo Vicinay, protestaron el día 17/12/19 por la situación de la empresa, en concurso de acreedores. Vicinay adquirió CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES, conocida como La Franco, en 2015 comprando las acciones a los trabajadores que eran los accionistas de la empresa en ese momento. La compra la hizo a través de Cemvisa, otra firma del grupo, que no realizó el abono en un único pago, sino en plazos a lo largo de 5 años. El último de ellos venció el pasado 15/12/19. Sin embargo, la plantilla denuncia que no se les han pagado las acciones que el grupo les compró cuando adquirió la planta, ni las últimas 5 nóminas.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/10/2019

Los 122 trabajadores de CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES ha celebrado el 23/10/19 una asamblea en la que han tomado la decisión de retomar la actividad que fue parada por el Grupo Vicinay. Los trabajadores continúan apostando por la viabilidad del proyecto industrial y, a pesar de llevar más de 100 días sin cobrar, han decido volver a trabajar para recuperar el negocio mientras buscan posibles inversores. En este sentido, han asegurado que el negocio es rentable, que son los únicos fabricantes de cable en el Estado y que la cartera de clientes es importante.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2019

Los trabajadores de CABLES Y ALAMBRES realizan movilizaciones para protestar por el cierre de una industria que da trabajo a más de cien personas, en su mayoría de la localidad. La plantilla, que suma 108 operarios, asegura que llevan cien días sin cobrar. Los trabajadores se quejan del abandono institucional al que están siendo sometidos y creen que el proyecto de la fábrica es viable, porque cuentan con reservas de material y pedidos. La compañía alega pérdidas y en junio, propuso un ERE para ajustar la plantilla, que fue rechazado por los trabajadores. El grupo propietario dijo que al no haber acuerdo, se ha visto obligado a presentar el concurso de acreedores.

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/10/2019

CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES solicitó hace poco más de una semana el concurso de acreedores para su liquidación. La compañía ha pasado por diversas vicisitudes. En 1993 el grupo catalán Celsa anunció el cierre apenas unos meses después quedarse con la fábrica a cambio de importantes ayudas del Gobierno vasco. Entonces los trabajadores juntaron sus indemnizaciones y la resucitaron. Tras unos años de éxito, volvió a decaer. En 2015 la compró Vicinay, que ahora anuncia su final. Los 108 trabajadores de la empresa llevan noventa y cinco días sin cobrar.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.