Cablevision Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cablevision Sa (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cablevision Sa (extinguida)
elEconomista.es

Cablevision Sa (extinguida) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cablevision Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cablevision Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cablevision Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cablevision Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cablevision Sa (extinguida)


Información sobre Cablevision Sa (extinguida)


    Cablevision Sa (extinguida) tiene 37 años de antigüedad acumulados. Cablevision Sa (extinguida) se encuentra en Avenida Leonardo Vinci (ed Leonardo da Vinci), 1. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Cablevision Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.ubeconsa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cablevision Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cablevision Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
    CHESTE VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
    MISLATA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Cablevision Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/10/2006

    EL GRUPO DE SISTEMAS TECNOLOGICOS UBECONSA Y LA FIRMA ESPECIALIZADA EN EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES NAVALES INTEGRAL HOME SYSTEMS (IHS) HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA OFRECER CONJUNTAMENTE SUS PROYECTOS Y SERVICIOS, EN LO QUE CONSTITUYE UN PRIMER PASO PARA LA INTEGRACION DE IHS Y EL HOLDING VALENCIANO. EL GRUPO UBECONSA ESTA FORMADO ACTUALMENTE POR UCS TECHNOLOGY -A TRAVES DE LA QUE SE HA CERRADO EL ACUERDO CON IHS-, TELECOM LEVANTE, CABLEVISION, SISTEMAS INTEGRADOS DE MANTENIMIENTO Y BASE INGENERIA. EN TOTAL, EMPLEA A 35 PERSONAS EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA Y CUENTA CON UNA DELEGACION EN SHANGHAI. EL GRUPO DE TECNOLOGIA PREVE FACTURAR 9 MM. EL PRESENTE AÑO.

    LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/03/2005

    ESTA SDAD. ACORDO EL 17/02/05 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A EDIF. LEONARDO DA VINCI, C/ LEONARDO DA VINCI, N. 1, DEL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.