Cabo Tv Sesteiro S. Coop.
Percurar o servicios de telecomunicacions por cabo nas mellores condicions de informacion, calidade e prezo desemvolvendo a actividade principal de telecomunicacions.
Información general
Razón social
Cabo Tv Sesteiro S. Coop.CIF
F36267235Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-5-1996Fecha último cambio
4-6-2023Objeto social
Percurar o servicios de telecomunicacions por cabo nas mellores condicions de informacion, calidade e prezo desemvolvendo a actividade principal de telecomunicacions.Actividad
Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquierActividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Cabo Tv Sesteiro S. Coop.
La empresa declara que su actividad es percurar o servicios de telecomunicacions por cabo nas mellores condicions de informacion, calidade e prezo desemvolvendo a actividade principal de telecomunicacions. La empresa está registrada como Cooperativa. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Cabo Tv Sesteiro S. Coop</b>, F36267235, se encuentra en Camino A Rocha, (36949), en el municipio de Cangas, Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 871 empresas, cuyas ventas han obtenido los 314 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Cabo Tv Sesteiro S. Coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cabo Tv Sesteiro S. Coop.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Cabo Tv Sesteiro S. Coop.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Cabo Tv Sesteiro S. Coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cabo Tv Sesteiro S. Coop.Empresas similares
INSTALACIONES INSTELEC VIGO SL
INSTALACIONES ELECTRICAS DE FRIO, CALOR Y CUALQUIER TIPO DE REDES; OBRAS DE ALBANILERIA Y PEQUENA CONSTRUCCION; REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ELECTRODOMESTICOSELECTRICIDAD SADOVI SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 46.77 / Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 47.19 / Otro comercio al por mePROYECTOS ESTUDIOS Y CONTROL SL (EXTINGUIDA)
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MONTAJES ELECTRICOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD.REFORMAS Y SERVICIOS CANGAS SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Cabo Tv Sesteiro S. Coop.?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuántos trabajadores tiene Cabo Tv Sesteiro S. Coop.?
Tiene un total de 1 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Cabo Tv Sesteiro S. Coop.?
Se encuentra en Camino a Rocha, Cangas , 36949 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Cabo Tv Sesteiro S. Coop.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
