Cabrero E Hijos Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cabrero E Hijos Sociedad Anonima en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima - Huesca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cabrero E Hijos Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima


Información sobre Cabrero E Hijos Sociedad Anonima


    La empresa Cabrero E Hijos Sociedad Anonima lleva ya 79 años en funcionamiento. La empresa Cabrero E Hijos Sociedad Anonima sita en Paseo Lucas Mallada, 42, HUESCA, HUESCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. La emprea Cabrero E Hijos Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cabrero E Hijos Sociedad Anonima establece 23 sucursales. La web de la empresa Cabrero E Hijos Sociedad Anonima es http://www.cabreroehijos.com.


Información de su página web

  • Web: www.cabreroehijos.com/
  • Titulo: Cabrero e Hijos, S.A. - Supermercados Altoaragón - Cash & Carry Altoaragón
  • Descripción: Cabrero e Hijos, S.A. - Supermercados Altoaragon http://www.cabreroehijos.com Empresa de distribucion de alimentacion ubicada en Huesca que integra Supermercados Altoaragon y Cash & Carry del Altoaragon. cabrero, hijos, supermercados, alvi, huesca, cash, carry, cash&carry, alimentacion, distribucion, cabreroehijos, hosteleria, aldi, aragon, altoaragon, jaca, sabi�anigo, sabinanigo, barbastro, binefar, bebidas, carnes, frutas, verduras, comercios, empresas, colectividades, s.a., empleos, oscenses
  • Keywords: cabrero, hijos, supermercados, alvi, huesca, cash, carry, cash&carry, alimentacion, distribucion, cabreroehijos, hosteleria, aldi, aragon, altoaragon, jaca, sabi�anigo, sabinanigo, barbastro, binefar, bebidas, carnes, frutas, verduras, comercios, empresas, colectividades, s.a., empleos, oscenses
Acceda a toda la información de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BARBASTRO HUESCA, HUESCA
CAMPORRELLS HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Cabrero e hijos sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima ocupa la posición 4.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima

CABRERO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA en HUESCA
Dirección: CALLE TERUEL, 12 - 14, 22005, HUESCA
CABRERO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA en SABIÑANIGO
Dirección: CALLE LEONARDO COLI ESCALONA, 68 - 70, 22600, HUESCA
CABRERO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA en JACA
Dirección: CALLE CORREOS, 9, 22700, HUESCA
CABRERO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA en HUESCA
Dirección: CALLE ZARAGOZA, 11, 22002, HUESCA
CABRERO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA en BARBASTRO
Dirección: CALLE FEDERICO GARCIA LORCA, 6, 22300, HUESCA

Últimas Noticias de Cabrero E Hijos Sociedad Anonima

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2020

Tras la apertura del nuevo Cash Altoaragón de Jaca, el 16/06/2020, en el polígono del Llano de la Victoria, con una sala de venta de 3.000 m2, Cabrero e Hijos pasa a ocupar el segundo puesto dentro del mercado mayorista de Aragón. Con respecto a la distribución minorista, después de la reapertura de la tienda situada en la avenida Menéndez Pidal de Huesca, con una ampliación de 1.100 m2, la marca dispone de una sala de venta de 13.645 m2 entre sus 14 tiendas propias y las 11 franquicias. CABRERO E HIJOS cerró el ejercicio 2019 con una facturación total de 56,4 millones de euros, lo que supone un incremento de un 7,3% en comparación con 2018.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/06/2020

La empresa oscense CABRERO E HIJOS, fundada en 1914 y propietaria de la enseña Cash Altoaragón-IFA, traslada sus instalaciones de Jaca al polígono industrial Llano de la Victoria tras una inversión de 2,5 millones de euros. Con una superficie construida de 4.000 metros cuadrados, se convierte en el mayor centro dedicado a la alimentación del Pirineo, dando servicio a las comarcas de Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe. La inauguración tendrá lugar el próximo martes 16 de junio. El establecimiento contará con una sala de venta de 3.000 metros cuadrados y un parking privado de 15 plazas.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2019

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN prevé cerrar el año con el mayor crecimiento de los últimos 5 años, en torno al 7%, después de un verano muy bueno. En 2018, facturó un importe neto de 52,5 millones de euros. Ahora, su objetivo inmediato es duplicar su capacidad logística en la capital para continuar su desarrollo. Y no solo crece en cifras de negocio, sino en número de trabajadores, que se sitúa en 370, así como en inversiones, que en 2018 superaron el millón de euros y este el 1,5 millones. SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN tiene ocho tiendas abiertas en la capital, a las que se suman dos en Jaca, dos en Sabiñánigo y dos en Barbastro. Además, cuentan con una decena de franquicias.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/09/2019

La empresa de distribución CABRERO E HIJOS, manteniendo su dinámica de crecimiento y modernización de sus establecimientos, reabre el 12/9/19 tras la reforma y ampliación su supermercado en la avenida Menéndez Pidal. Con esta reforma y ampliación se han unido dos locales, creando un establecimiento de más de 1.700 metros cuadrados, una reforma que ha tenido un coste aproximado de 600.000 euros. Actualmente CABRERO E HIJOS cuenta con una plantilla de más de 370 empleados en Huesca, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 02/09/2018

CABRERO E HIJOS SA inaugura el 03/09/18 en la calle Litio, 8, del Polígono El Sosal de Binéfar su cuarto Cash IFA Altoaragón. Se trata del cuarto establecimiento con formato cash & carry del grupo, que se suma a los de Huesca, Jaca y Barbastro. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.600 metros cuadrados, en una parcela de 3.200 metros. Para atenderlas, se han generado 13 puestos de trabajo directos. El Grupo CABRERO E HIJOS con 14 supermercados propios bajo la enseña Altoaragón, que se distribuyen entre Huesca, Jaca, Sabiñánigo y Barbastro. A ellos, se suman otros 11 franquiciados a lo largo de distintas comarcas oscenses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.