Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. - CIF y dirección | Empresite
Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. en Totana MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.
Empresite, empresas de España

Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. - Totana

2.582222222 12345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.

Localización Geográfica de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.


Información sobre Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.


    Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. se encuentra en Calle Balson de Guillen (saladar) (pol Industrial el sa), 8. Su actividad CNAE está incluida en 8130 - Actividades de jardinería. Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.

Otros usuarios buscaron

TOTANA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Cade obras y servicios internacionales s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l. ocupa la posición 75.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.647 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 61 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de jardinería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cade Obras Y Servicios Internacionales S.l.

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/06/2020

La empresa CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES será la encargada de la renovación del campo de fútbol de hierba artificial del polideportivo municipal La Molineta. Tras la valoración de las cinco propuestas presentadas y admitidas, desde los criterios objetivos y los subjetivos, la mesa de contratación ha planteado su adjudicación a esta firma por una cuantía de 220.8816 euros (más 46.371 que corresponden al IVA). El AYUNTAMIENTO DE ALFARO avanza así una de las principales inversiones contempladas en el Presupuesto municipal para este ejercicio.

INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/12/2018

El AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA ha adjudicado a una UTE formada por TELEFÓNICA ESPAÑA y SAU TELEFÓNICA MÓVILES el contrato de prestación de telefonía fija, móvil y datos para el AYUNTAMIENTO. A lo largo de cuatro años, el municipio gastará 300.000 euros en ese servicio, 75.000 anuales. Por otra parte, el AYUNTAMIENTO ha adjudicado la construcción de un almacén en el Colegio Reyes Católicos con una inversión de 134.000 euros a la empresa MAINCO INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE. Para el complejo deportivo Las Rabosas se han presentado, MAINCO, CADE OBRAS Y SERVICIOS, OBRAS Y PAVIMENTOS ESPECIALES y NATURF DEVELOP, con una licitación de casi 200.000 euros.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2014

El Ayuntamiento de Plasencia ha decidido excluir del procedimiento convocado para la construcción del nuevo campo de fútbol de San Miguel a la empresa que había resultado adjudicataria en primera instancia, CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES, por incurrir en temeridad y no acreditar debidamente la viabilidad de la ejecución. La junta de gobierno local ha decidido por lo tanto volver a adjudicar la obra a otra de las 28 empresas que concurrieron a la licitación, Mondo Ibérica, por un importe de 211.000 euros, 11.000 más de los que había ofertado la primera adjudicataria.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2014

Hasta 28 empresas se han presentado a la licitación de la obra del campo de césped artificial de San Miguel. La oferta más económica ha resultado ser la de la empresa CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL, ubicada en Murcia, que ha rebajado en 128.246,11 euros el precio de licitación, que ascendía a 328.415,13 euros IVA incluido. Así, la propuesta de adjudicación será a esta empresa, salvo que los técnicos consideren que ha incurrido en una baja temeraria.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.