Cadena Hotelera Zenit Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cadena Hotelera Zenit Sa en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cadena Hotelera Zenit Sa
Empresite, empresas de España

Cadena Hotelera Zenit Sa - Tudela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cadena Hotelera Zenit Sa

¿Es su empresa?

Cadena Hotelera Zenit Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cadena Hotelera Zenit Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cadena Hotelera Zenit Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cadena Hotelera Zenit Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cadena Hotelera Zenit Sa


Información sobre Cadena Hotelera Zenit Sa


    Cadena Hotelera Zenit Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Cadena Hotelera Zenit Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Zaragoza, S/N, TUDELA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Cadena Hotelera Zenit Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Cadena Hotelera Zenit Sa ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Cadena Hotelera Zenit Sa en el siguiente enlace: http://www.zenithoteles.com.


Información de su página web

  • Web: www.zenithoteles.com/
  • Titulo: Zenit Hoteles Web Oficial - Hoteles en España y Europa
  • Descripción: Web Oficial. Reserva tu habitación en Zenit Hoteles. Estamos en los centros urbanos de las principales ciudades de España, Portugal, Andorra y Budapest
  • Keywords: Hoteles urbanos, hoteles para empresas, hoteles de calidad, hoteles centro ciudad
  • Email: atencionalcliente@zenithoteles.com
  • Teléfono: 912 182 028
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Cadena Hotelera Zenit Sa

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Cadena hotelera zenit sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cadena Hotelera Zenit Sa ocupa la posición 103.372 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.838 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 654 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cadena Hotelera Zenit Sa

CADENA HOTELERA ZENIT SA en TUDELA
Dirección: CALLE CAMINO DE UBIERCAS, 9, 31500, NAVARRA
CADENA HOTELERA ZENIT SA en ZARAGOZA
Dirección: PLAZA ARAGON (ZARAGOZA), 2, 50004, ZARAGOZA
CADENA HOTELERA ZENIT SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE VALLE DEL RONCAL, 2, 50015, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Cadena Hotelera Zenit Sa

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 20/02/2018

Las obras para transformar el convento de las Siervas de María, situado en el número 45 de la calle San Martín, en un hotel de cuatro estrellas están en pausa desde el pasado mes de junio. La complejidad del proyecto ha obligado a la cadena ZENIT a ralentizar sus planes de expansión. La firma zaragozana implantará su segundo establecimiento en la ciudad -tras el de Morlans, inaugurado en 2014- en un inmueble que goza de protección en el catálogo municipal y del que debe conservar algunas partes fundamentales. ZENIT se encuentra en estos momentos a la espera de obtener la licencia de construcción.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 14/03/2017

Ayer, 13/03/17, arrancaron las obras del nuevo hotel que la cadena ZENIT abrirá en el antiguo convento de las Siervas de María, en el número 45 de la calle San Martín. Se tratará de un establecimiento de cuatro estrellas y que tendrá 80 habitaciones en pleno centro de Donostia. La obra respetará la fachada y la iglesia que aún se conserva en el interior del edificio. La cadena ZENIT arranca así con las obras del que será su segundo hotel en la ciudad, después del establecimiento de cuatro estrellas que abrió en el barrio de Morlans en septiembre de 2014.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/12/2016

La hotelera francesa SEH United Hoteliers ha firmado un acuerdo con el grupo español ZENIT, bajo el que prevé reforzar su posicionamiento entre los hoteles urbanos. Hasta ahora, SEH tenía presencia en España a través de sus enseñas Relais du Silence y Qualys (15 y 1 establecimiento). A partir de enero incorporará a su cartera los 24 establecimientos de ZENIT -de los que 19 son en propiedad y el resto en gestión-, que pasarán también a formar parte de las marcas Qualys e Inter. El objetivo de SEH es duplicar la presencia de Relais du Silence y Qualis desde los 30 establecimientos actuales a cerca de 60 tras la incorporación de los ZENIT.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2016

ZENIT HOTELES representará a dos de las cuatro marcas de SEH United Hoteliers, Inter-Hotel y Qualys-Hotel, en España, Andorra y Portugal. La compañía, que gestiona actualmente 24 establecimientos de 3 y 4 estrellas con un perfil esencialmente urbano, de los que 19 son en propiedad y cinco asociados, afianza así su expansión internacional iniciada con sus hoteles de Lisboa y Budapest. ZENIT HOTELES está presente en España, Portugal, Andorra y Hungría, donde cuenta con alrededor de 95.000 clientes fidelizados.

ABC - SUCURSALES
  • Publicada el 19/03/2006

LA CADENA ZENIT HOTELES ABRIO EN AGOSTO DE 2005 SU PRIMER EDIFICIO EN PORTUGAL, EN LA AVDA. 5 DE OCTUBRE DE LISBOA, SIENDO EL PRIMERO QUE ABRE EN EL EXTRANJERO. EL GRUPO CUENTA CON 21 UNIDADES HOTELERAS Y TIENE PREVISTAS 4 PROXIMAS APERTURAS EN BARCELONA, VALENCIA, PAMPLONA Y OPORTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.