Cadena Mar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cadena Mar Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cadena Mar Sl
Empresite, empresas de España

Cadena Mar Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cadena Mar Sl

Localización Geográfica de Cadena Mar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cadena Mar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cadena Mar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cadena Mar Sl


Información sobre Cadena Mar Sl


    La empresa Cadena Mar Sl lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Cadena Mar Sl sita en Calle gran via Asima (pol. son Castello-1), , PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Cadena Mar Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Cadena Mar Sl establece 12 sucursales. La web de la empresa Cadena Mar Sl es http://www.marhotels.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cadena Mar Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA EUGENIA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SINEU BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Cadena mar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cadena Mar Sl ocupa la posición 6.517 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 82 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cadena Mar Sl

CADENA MAR SL en PORT DE POLLENÇA
Dirección: CALLE DE FORMENTOR (PORT DE POLLENÇA), 119, 07470, BALEARES
CADENA MAR SL en PALMANOVA
Dirección: AVENIDA CAS SABONERS, 1, 07181, BALEARES
CADENA MAR SL en CALA FERRERA
Dirección: CALLE PARTIO, 1, 07669, BALEARES
CADENA MAR SL en PLATJA DE MURO
Dirección: CALLE FALCO, 150, 07458, BALEARES
CADENA MAR SL en PORT DE POLLENÇA
Dirección: LUGAR PREDI FORMENTOR (PORT DE POLLENÃA), , 07470, BALEARES

Últimas Noticias de Cadena Mar Sl

HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2020

La cadena hotelera mallorquina CADENA MAR ha puesto en marcha una reestructuración de su negocio hotelero. De este modo, los actuales establecimientos se dividirán en dos sociedades separadas, una de las cuales operará sus hoteles bajo la marca Mar Hotels y la segunda bajo las marcas Mar Senses y Lively. Bajo la marca Mar Hotels se mantendrán los hoteles Mar Hotels Playa Mar & Spa del Puerto de Pollensa y Mar Hotels Playa de Muro Suites. Bajo la marca MarSenses se mantendrá el MarSenses Puerto de Pollensa Hotel & Spa y se sumarán los actuales Mar Hotels Ferrera Blanca de Cala d'Or, Mar Hotels Rosa del Mar & Spa de Palmanova y el Mar Hotels Paradise Club & Spa de Cala en Bosch.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2018

Tyche Group, constituida por el grupo turístico español Batle para gestionar sus hoteles del Caribe, ha emitido bonos en el MARF por importe de 30 millones, según ha indicado el 4/05/18 Bolsas y Mercados Españoles. Con esta emisión, Tyche recomprará y canjeará la emisión de bonos que CADENA MAR, también del grupo Batle, realizó en el MARF en septiembre de 2017. La emisión, que vence en mayo de 2023, ha sido colocada entre los inversores cualificados que han acudido al canje. Alantra ha actuado como coordinador global, colocador de la emisión y asesor registrado en el MARF, mientras que el asesor legal de Tyche ha sido DLA Piper Spain.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 26/09/2017

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido la emisión de bonos que GRUPO BATLE ha lanzado al mercado para conseguir financiación para la construcción de dos complejos hoteleros en México. Los bonos cuentan con un nominal unitario de 100.000 euros con vencimiento en septiembre de 2014.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2017

El grupo hotelero BATLE dará el salto al mercado de bonos para financiar su crecimiento al margen de la banca. Lo hará con una emisión de 30 millones de euros que el grupo usará para construir un nuevo hotel de cinco estrellas en Cancún, que dispondrá de 1.176 habitaciones. La emisión de bonos se realizará a un plazo de siete años y cotizará en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf). El grupo hotelero gestiona actualmente doce establecimientos (ocho en Mallorca, uno en Menorca y tres en República Dominicana) y opera con tres marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts. BATLE también es dueño de una agencia de viajes: Goodbytravel.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/07/2008

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE CADENA MAR SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE APART ALCUDIA SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 27/06/08 APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE AMBAS CIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.