Cadena Monte Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Cadena Monte Slu en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cadena Monte Slu
Empresite, empresas de España

Cadena Monte Slu - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cadena Monte Slu

Localización Geográfica de Cadena Monte Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Cadena Monte Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cadena Monte Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cadena Monte Slu


Información sobre Cadena Monte Slu


    La empresa Cadena Monte Slu computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Virgen de Lujan, 8 - LOC, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Cadena Monte Slu. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Cadena Monte Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Cadena Monte Slu pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hotelesmonte.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelesmonte.com/
  • Titulo: Monte Hotels in Seville and Cadiz | Official Website Best Price
  • Cabecera: Hoteles Monte
  • Descripción: Monte Hotel, 4 star hotels in the city centre of Andalusia - Seville and Cadiz. Book on the official website Best Price Guarantee.
  • Email: comercial@hotelesmonte.com
  • Teléfono: +34 954 085 000
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Cadena Monte Slu

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Cadena monte slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cadena Monte Slu ocupa la posición 25.134 en el Ranking de Empresas Nacional, la 610 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 488 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cadena Monte Slu

CADENA MONTE SL en SEVILLA
Dirección: CALLE VIRGEN DE LA VICTORIA, 7, 41011, SEVILLA
CADENA MONTE SL en MALAGA
Dirección: PASEO MARITIMO PABLO RUIZ PICASSO ANTONIO MACHADO, 10, 29016, MÁLAGA
CADENA MONTE SL en HUELVA
Dirección: CALLE PABLO RADA, 10, 21004, HUELVA
CADENA MONTE SL en CADIZ
Dirección: AVENIDA ANDALUCIA, 34, 11008, CÁDIZ
CADENA MONTE SL en SEVILLA
Dirección: CALLE CLARA DE JESUS MONTERO, 24, 41010, SEVILLA

Últimas Noticias de Cadena Monte Slu

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/01/2016

La cadena hotelera PLAYA SENATOR ha añadido a su portfolio un nuevo establecimiento en Huelva, el Hotel Monte Conquero de Huelva, de 3 estrellas, que desde el 01/01/16 ha pasado a llamarse Senator Huelva.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2015

La compañía andaluza MONTE, que opera cuatro hoteles en la comunidad: el Monte Triana y Carmelo (ambos en Sevilla), Conquero en Huelva y Puertatierra en Cádiz, obtuvo en 2014 un beneficio de 290.000 euros y facturó 10,2 millones de euros.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/10/2015

ILUNIÓN HOTELS, cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha adquirido en propiedad el Hotel Monte Málaga. El acuerdo fue formalizado el 30/10/15 por el consejero delegado de ILUNIÓN y por el representante de la anterior propietaria, CADENA MONTE SL. ILUNIÓN HOTELS alcanza así los 23 hoteles y continúa con su plan de expansión, que prevé finalizar este ejercicio con un mínimo de 25 unidades y que demuestra su apuesta por el sector hotelero español. El nuevo establecimiento, que pasa a denominarse Ilunión Málaga, está situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado.

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 26/10/2015

La dirección de la empresa CADENA MONTE ha llegado a un acuerdo de venta del hotel Monte Málaga, situado en la capital, con ILUNION HOTELS, perteneciente al grupo empresarial de la ONCE. Los representantes legales de los trabajadores del hotel han asegurado a éstos que todos los pasos burocráticos que CADENA MONTE lleve a cabo no van a afectar a ningún trabajador del centro, ya que toda la plantilla pasará a prestar sus servicios para la nueva mercantil, ILUNION HOTELS. Este hotel tiene en nómina en la actualidad a unos 60 trabajadores. Por su parte, la cadena ILUNION HOTELS cuenta en la actualidad con 22 establecimientos repartidos por las principales ciudades españolas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.