Cadillac Iberia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cadillac Iberia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cadillac Iberia Sl (extinguida)
elEconomista.es

Cadillac Iberia Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cadillac Iberia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cadillac Iberia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cadillac Iberia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cadillac Iberia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cadillac Iberia Sl (extinguida)


Información sobre Cadillac Iberia Sl (extinguida)


    La empresa Cadillac Iberia Sl (extinguida) acumula 18 años de antigüedad. Cadillac Iberia Sl (extinguida) está emplazada en Calle Alfonso xii, 44, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Cadillac Iberia Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Cadillac Iberia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cadillac Iberia Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/07/2012

Los socios de BERGÉ AUTOMOCIÓN SL (Sdad. Absorbente), BEHUMMER ESPAÑA SLU, CADILLAC IBERIA SLU, BERGÉ AUTOMOCIÓN RETAIL SLU, NISSHO MOTOR ESPAÑA SAU, KIA MOTORS CANARIAS SLU y BEHUMMER MADRID SL (Sdades. Absorbidas), acordaron el 30/06/12 la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las 6 últimas firmas por parte de la primera.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2009

GENERAL MOTORS HA RESCATADO A CADILLAC, CORVETTE Y HUMMER EN EUROPA, TRAS EL COLAPSO FINANCIERO DEL GRUPO HOLANDES KROYMANS, EL IMPORTADOR Y REPRESENTANTE DE LAS FIRMAS. EN ESPAÑA, KROYMANS CEDIO LA REPRESENTACION A BERGE, YA QUE NO TIENE PRESENCIA EN EL PAIS. LA SUSPENSION DE PAGOS DE KROYMANS Y LA ANULACION DEL CONTRATO CON GENERAL MOTORS HAN DEJADO SIN EFECTO EL ACUERDO QUE TENIA BERGE, QUE YA NO ACTUA COMO REPRESENTANTE DE LAS FIRMAS. CADILLAC HA VENDIDO 32 COCHES HASTA JUNIO EN ESPAÑA, UN 58% MENOS.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/12/2007

PABLO CAPARROS ALVAREZ, ACTUAL JEFE DE MARKETING DE CADILLAC, CORVETTE Y HUMMER, HA PASADO TAMBIEN A ASUMIR LAS AREAS DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS PARA LAS MISMAS MARCAS.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/06/2007

LA FIRMA AMERICANA CADILLAC LANZARA EL PROXIMO MES DE JULIO EN ESPAÑA SU NUEVO MODELO XLR-V.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 28/03/2006

CADILLAC ESPAÑA CUENTA CON EXPERIMENTAR ESTE AÑO UN ACELERON EN SU NEGOCIO ESPAÑOL Y PREVE QUE SUS VENTAS SE TRIPLIQUEN DESDE LAS 412 UNIDADES DE 2005. ESTE AVANCE SERA POSIBLE GRACIAS A LA INTRODUCCION DE LA BERLINA BLS, DE LA QUE SE PREVEN COMERCIALIZAR 800 UNIDADES ESTE AÑO. ESTE IMPULSO EN LAS VENTAS POSIBILITARA QUE CADILLAC IBERIA ENTRE EN BENEFICIOS ESTE AÑO. POR OTRA PARTE, LA FILIAL ESPAÑOLA HA ABANDONADO LA IMPORTACION DE LOS MODELOS ESTADOUNIDENSES DE CHEVROOLET, YA QUE LA SUSTITUCION DE LA MARCA DAEWOO POR LA ENSEÑA ESTADOUNIDENSE HA VARIADO COMPLETAMENTE LA IMAGEN DEL PRODUCTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.