Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl
Empresite, empresas de España

Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl

Localización Geográfica de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl


Información sobre Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl


    Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl tiene su domicilio social registrado en Camino la Muñoza (pol ind Barajas), 2, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl en el siguiente enlace: http://www.cae.com.


Información de su página web

  • Web: www.cae.com/
  • Titulo: CAE
  • Descripción: CAE is a global leader in modelling, simulation and training for civil aviation and defence.
Acceda a toda la información de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cae servicios globales de instruccion de vuelo españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl ocupa la posición 49.086 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.157 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl

CAE SERVICIOS GLOBALES DE INSTRUCCION DE VUELO ESPAÑA SL en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA GARRIGUES, 41, 08820, BARCELONA

Últimas Noticias de Cae Servicios Globales De Instruccion De Vuelo España Sl

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/09/2011

Un grupo de profesionales del control aéreo vinculados a AENA han lanzado una iniciativa que tiene como objetivo crear una empresa privada de formación. El nombre elegido para la iniciativa sería AMALTEA. El modelo de negocio que se plantea se aleja de la modalidad tradicional de ofrecer cursos para aspirantes individuales. La estrategia consiste en alcanzar acuerdos con administraciones aeroportuarias de países emergentes para ofrecerles la formación integral para un amplio colectivo. En principio, los promotores de AMALTEA han mantenido contactos con la Cía. canadiense CAE, que, en caso de prosperar el proyecto, podría actuar como socio industrial.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2005

LA AEROLINEA IBERIA Y CAE, UNA DE LAS PRINCIPALES CIAS. DEL SECTOR DE LA FABRICACION DE SIMULADORES DE VUELOS, CREARON EN FEBRERO DE 2004 SIV, UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE INSTRUCCION DE VUELOS. LA SDAD. ESTA CONTROLADA EN UN 20% POR IBERIA, MIENTRAS CAE CONTROLA EL PORCENTAJE RESTANTE. AMBAS CIAS. APORTARON A LA NUEVA SDAD. LOS ACTIVOS DE SUS RESPECTIVOS CENTROS DE INSTRUCCION Y ENTRENAMIENTO QUE YA ESTABAN EN SERVICIO. IBERIA Y CAE PREVEN QUE SIV ALCANCE UNOS INGRESOS DE 18 MM. DE EUROS EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2004

IBERIA Y EL FABRICANTE CANADIENSE DE SIMULADORES CAE INAUGURARON EL 25/10/04 SU CENTRO CONJUNTO DE INSTRUCCION DE VUELO EN EL POLIGONO DE LA MUÑOZA DE MADRID, UN PROYECTO QUE SE ENMARCA EN LA JOINT VENTURE CONSTITUIDA EN FEBRERO ENTRE AMBAS EMPRESAS. SE ESTIMA QUE LA NUEVA CIA. TENDRA UNOS INGRESOS ESTIMADOS DE 18 MM. EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO. ESTA JOINT VENTURE, CONTROLADA EN UN 20% POR IBERIA Y EN UN 80% POR CAE, QUE ADEMAS ASUME SU GESTION, CONSOLIDA DE ESTE MODO LOS DOS CENTROS QUE YA ESTABAN EN SERVICIO.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2003

EL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA, HA AUTORIZADO LA OPERACION DE CREAR UNA EMPRESA CONJUNTA DE FORMACION DE PILOTOS ENTRE IBERIA Y EL FABRICANTE DE SIMULADOR DE VUELO CAE. CAE E IBERIA TENDRAN UN 80 Y UN 20% RESPECTIVAMENTE DE LA NUEVA SDAD. EN LA QUE SE ESTIMAN UNOS INGRESOS DE 18 MM. DE EUROS PARA EL PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2003

IBERIA Y CAE, FABRICANTE DE SIMULADORES DE VUELO, HAN ANUNCIADO CON FECHA 17/10/03 LA CREACION DE UNA EMPRESA CONJUNTA DE ENTRENAMIENTO AERONAUTICO EN ESPAÑA, QUE COMENZARA SUS OPERACIONES A PRINCIPIOS DE 2004. CAE APORTARA SUS ACTIVOS EN ALCALA DE HENARES E IBERIA LOS SUYOS JUNTO AL AEROPUERTO DE BARAJAS, ASI COMO LAS RESPECTIVAS DEUDAS ASOCIADAS, PARA LA CREACION DE LA NUEVA CIA. CONJUNTA DONDE SE ENTRENARAN LAS TRIPULACIONES DE IBERIA. CAE TENDRA UN80% DEL CAPITAL E IBERIA, EL 20% RESTANTE.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.