Caetano Spain Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Caetano Spain Sa (extinguida) en Ciempozuelos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caetano Spain Sa (extinguida)
elEconomista.es

Caetano Spain Sa (extinguida) - Ciempozuelos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caetano Spain Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Caetano Spain Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Caetano Spain Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caetano Spain Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caetano Spain Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caetano Spain Sa (extinguida)


Información sobre Caetano Spain Sa (extinguida)


    La empresa Caetano Spain Sa (extinguida) acumula 33 años de antigüedad. Caetano Spain Sa (extinguida) está emplazada en Carretera Andalucia (km 31 800), , CIEMPOZUELOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. La empresa Caetano Spain Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Caetano Spain Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDILECHA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Caetano Spain Sa (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/11/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SALVADOR CAETANO ESPAÑA SA, CELEBRADA EL 05/11/07, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE CAETANO SPAIN SA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2007

EL GRUPO LUSO DE LA DISTRIBUCION DE VEHICULOS SALVADOR CAETANO HA PUESTO SUS OJOS EN ESPAÑA. LA FIRMA VENDIO 11.700 COCHES NUEVOS EN ESPAÑA EN 2006, EN DONDE POSEE 16 MARCAS, COMO NISSAN, BMW U HONDA, LOCALIZADAS EN MADRID, GALICIA Y MALAGA. SALVADOR CAETANO, QUE TAMBIEN FABRICA BUSES PROPIOS Y EN ALIANZA CON TOYOTA, FACTURA 1.600 MM. Y EMPLEA A 6.000 PERSONAS.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2007

EL GRUPO PORTUGUES SALVADOR CAETANO SERA EL DISTRIBUIDOR PARA LA PENINSULA IBERICA DE LOS MODELOS DEL FABRICANTE CHINO BRILLIANCE, QUE EN SU MERCADO SE VENDEN BAJO LA MARCA ZHONGUA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/01/2007

LA FIRMA PORTUGUESA SALVADOR CAETANO HA ADQUIRIDO RECIENTEMENTE LA FILIAL DE VENTA DE COCHES DE NISSAN EN MADRID (REICOMSA) Y EL GRUPO QUER, QUE POSEE CONCESIONARIOS DE HONDA, MAZDA Y OPEL EN LA CAPITAL DE ESPAÑA. PARA CAETANO, ESTA NO ES SU PRIMERA INCURSION EN ESPAÑA. POSEE DESDE 2003 LOS CONCESIONARIOS DE MERCEDES EN MALAGA Y, HACE UN PAR DE AÑOS, ADQUIRIO LA MAYORIA DEL CAPITAL DE FERNANDEZ ALVARIÑO, Y CUZCO MOTOR. CAETANO EMPLEA A 5.000 PERSONAS EN PORTUGAL, ESPAÑA, REINO UNIDO, MOZAMBIQUE, ALEMANIA, CABO VERDE, GUINEA Y ANGOLA Y FACTURA MAS DE 1.000 MM. CAETANO TIENE UN AMBICIOSO PLAN DE CRECIMIENTO EN ESPAÑA PARA VENDER EN 3 AÑOS 40.000 VEHICULOS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2007

NISSAN HA ESTABLECIDO EN SU PLAN TOP 03 EL OBJETIVO DE ALCANZAR UNAS VENTAS DE 100.000 VEHICULOS EN 2010, UN 60% MAS QUE LAS 63.000 UNIDADES QUE COMERCIALIZO EL PASADO AÑO. EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO LO HA DADO CON LA VENTA DE SU CONCESIONARIO EN MADRID, REICOMSA, AL GRUPO PORTUGUES SALVADOR CAETANO. ADEMAS HA FIRMADO SENDAS CARTAS DE INTENCIONES CON LA CIA. ESPAÑOLA CONDE Y CON LA LUSA ESPIRITU SANTO PARA LA APERTURA DE CONCESIONARIOS EN LA CAPITAL. ESTOS GRUPOS, JUNTO A LA PROPIA NISSAN, REALIZARAN UNA INVERSION DE 100 MM. DE EUROS EN MADRID, CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR LAS VENTAS EN 5.000 UNIDADES HASTA SITUARLAS EN 12.500 UNIDADES.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.