Caetra 2006 S.l. - Telde
Caetra 2006 S.l.
- Razón Social: Caetra 2006 S.l.
- CIF: B3589...
Ver cif de Caetra 2006 S.l.
- Teléfono: 928703048
- Domicilio Social: Calle la Celestina, 16,Telde,35213,palmas (las)¿Cómo llegar?
- Objeto Social: La importacion, exportacion, representacion, distribucion, almacenaje, comercializacion, confeccion, suministro, etc., de toda clase de productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop
- Actividad CNAE: 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Consulta los datos comerciales y CIF de Caetra 2006 S.l.
- CIF: B3589...
Ver cif de Caetra 2006 S.l.
- Grupo Sector: Comercio
- Cargos: Encontrados 2 cargos en esta empresa
Ver cargos de Caetra 2006 S.l.
Localización Geográfica de Caetra 2006 S.l.
¿Quiere saber cómo llegar a Caetra 2006 S.l.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Caetra 2006 S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Caetra 2006 S.l.
Información sobre Caetra 2006 S.l.
La empresa Caetra 2006 S.l. lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Caetra 2006 S.l. sita en Calle la Celestina, 16, TELDE, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Caetra 2006 S.l. se registra como Sociedad limitada.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.