Cafes Bou Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cafes Bou Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cafes Bou Sa
Empresite, empresas de España

Cafes Bou Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cafes Bou Sa

¿Es su empresa?

Cafes Bou Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cafes Bou Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cafes Bou Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cafes Bou Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cafes Bou Sa


Información sobre Cafes Bou Sa


    La empresa Cafes Bou Sa lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Cafes Bou Sa sita en Calle Botanica, 55, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La emprea Cafes Bou Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Cafes Bou Sa es http://www.cafesbou.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cafes Bou Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANT PERE VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
    CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    MASNOU BARCELONA, BARCELONA
    TORELLO BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Cafes bou sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cafes Bou Sa ocupa la posición 28.831 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.871 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Cafes Bou Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/10/2016

    BOU CAFÉ acaba de invertir 1,2 millones de euros en la puesta en marcha de una planta de 4.000 m2 en L'Hospitalet especializada en el envasado del café en cápsulas. Asimismo, la compañía ha lanzado al mercado cápsulas de café destinadas exclusivamente a establecimientos de restauración. Gracias a éstas cápsulas para el canal horeca, BOU CAFÉ confía en incrementar en un 30% su facturación en un plazo de tres años, hasta alcanzar una cifra de negocio de 12 millones de euros. En 2015 la cía. ingresó 8,7 millones y este año confía en facturar más de 9 millones. Además, el objetivo a medio plazo de la firma, que emplea a 60 personas, es que las exportaciones generen el 20% de la cifra de negocio.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2015

    La compañía catalana BOU CAFÉ prevé invertir entre 1,9 millones y 2 millones de euros en mejorar sus recursos tecnológicos y su afianzamiento fuera de Catalunya. La firma está especializada en la distribución al por mayor de cacao, café, té e infusiones para el sector horeca. Al menos la mitad de la inversión realizada proviene de los recursos propios de la compañía. El 60% de la inversión se dedicará a la mejora de los recursos tecnológicos de la planta ubicada en L'Hospitalet de Llobregat; el resto, se destinará a la adquisición de un edificio de 1.000 metros cuadrados en San Fernando de Henares (Madrid). Bou Café es la marca comercial de INDUSTRIAS CAFETALES HISPANOAMERICANAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.