Cafeteria Heladeria El Califa Sl
Explotacion. gestion y comercializacion de bares, restaurantes, cafeterias y heladerias. compraventa, captura, conservacion y comercializacion de todo tipo de pescado frescos y congelados.
Información general
Razón social
Cafeteria Heladeria El Califa SlCIF
B04227492Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
7-4-1995Fecha último cambio
24-5-2026Objeto social
Explotacion. gestion y comercializacion de bares, restaurantes, cafeterias y heladerias. compraventa, captura, conservacion y comercializacion de todo tipo de pescado frescos y congelados.Actividad
Alquiler de bienes inmueblesActividad CNAE
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Cafeteria Heladeria El Califa Sl
La sociedad declara que su actividad es explotación. gestión y comercialización de bares, restaurantes, cafeterías y heladerias. compraventa, captura, conservación y comercialización de todo tipo de pescado frescos y congelados. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', código 6820. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 950132....<br/><br/>La sociedad española <b>Cafeteria Heladeria El Califa S.L</b>, NIF B04227492, está situada en Paseo Del Malecon núm. 29, (04630), Garrucha, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 132.743 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 22.415 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 168 mil euros entre todas las compañías. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Cafeteria Heladeria El Califa Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cafeteria Heladeria El Califa SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Cafeteria Heladeria El Califa Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Cafeteria Heladeria El Califa Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cafeteria Heladeria El Califa Sl¿Es su empresa?
Cafeteria Heladeria El Califa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRASTEROS ALMERITRAS SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá como por objeto como actividad principal el arrendamiento explotación y gestión de trasteros minialmacenes, guardamuebles, espacios de autoalmacenaje, y cualesquiera otros espacios destinados a depósito, guarda y almacenamiento tanto de titularidad propia coINVERSIONES ALTEC SOCIEDAD LIMITADA.
Prestacion de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretinimiento. Gestión de patrimonio, actividades inmobiliarias y tenencia, administración y compraventa de participaciones y acciones en otras entidadesRED DIAMOND PROPERTIES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4110. La comercialización, montaje y fabricación de todo tipo de construcciones. Las transacciones y operaciones de comercio sobre toda clase de artículos y mercancías y especialmente, materiales y maquinaria de construcción. La promoción, por cuenta propia o ajena, y bajo cualquier forma contrTRANSPORTES MOYA-MAGDALENO SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS DE TODA CLASE.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Cafeteria Heladeria El Califa Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Cafeteria Heladeria El Califa Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Cafeteria Heladeria El Califa Sl?
Es 950132...
¿Dónde está el domicilio Social de Cafeteria Heladeria El Califa Sl?
Se encuentra en Paseo del Malecon, 29, Garrucha , 04630 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Cafeteria Heladeria El Califa Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
