Caixa Capital Biomed Scr Sa. - CIF y dirección | Empresite
Caixa Capital Biomed Scr Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixa Capital Biomed Scr Sa.
Empresite, empresas de España

Caixa Capital Biomed Scr Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixa Capital Biomed Scr Sa.

Localización Geográfica de Caixa Capital Biomed Scr Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Caixa Capital Biomed Scr Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caixa Capital Biomed Scr Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caixa Capital Biomed Scr Sa.


Información sobre Caixa Capital Biomed Scr Sa.


    Caixa Capital Biomed Scr Sa. tiene 10 años de antigüedad. La empresa Caixa Capital Biomed Scr Sa. ubicada en Avenida Diagonal - Torre ii, 621, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. La forma jurídica de Caixa Capital Biomed Scr Sa. es Sociedad de capital de riesgo.

Acceda a toda la información de Caixa Capital Biomed Scr Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Caixa Capital Biomed Scr Sa.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/07/2017

La Junta General de CAIXA CAPITAL BIOMED, S.C.R., S.A., celebrada el 30/06/17, acordó la reducción del capital en la cantidad de 15.799.707,06 euros. Como consecuencia de la reducción, el capital queda fijado en 1.200.192,94 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2015

LA CAIXA ha recuperado CAIXA NETWORK I para convertirla en el paraguas bajo el cual agrupará toda la actividad de capital riesgo de CRITERIA. CAIXA NETWORK I pasa a llamarse CRITERIA VENTURE CAPITAL, amplía su capital en casi 940.000 euros, y se convierte en una instrumental de la que cuelgan todas las cías. de capital riesgo del hólding. En CRITERIA VENTURE CAPITAL se aglutinarán ahora los fondos a cargo de CAIXA CAPITAL RISC. Los fondos que colgarán de la nueva cabecera serán CAIXA CAPITAL MICRO (I y II), CAIXA CAPITAL BIOMED, CAIXA INNVIERTE BIOMED, CAIXA CAPITAL TIC y CAIXA INNVIERTE INDUSTRIA. También dependerán las participaciones en fondos de terceros, como Nauta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2014

La biotecnológica andaluza NLIFE THERAPEUTICS, participada por las firmas catalanas de capital riesgo HEALTHEQUITY y CAIXA CAPITAL RISC, ha recibido una subvención de 350.000 dólares -cerca de 273.000 euros- de la Fundación Michel J. Fox. Con sede en Armilla (Granada), NLIFE tiene también instalaciones en Barcelona, y en junio incorporó como accionista a HEALTHEQUITY, que acudió a una ronda de financiación de 2 millones de euros a la que acudieron CAIXA CAPITAL RISC -a través de CAIXA CAPITAL BIOMED- e INVERCARIA, fondo de la junta de Andalucía, que ya eran socios de NLIFE. En la empresa participa también Crossroad Biotech, gestora con sede en Madrid.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2013

El fabricante de dispositivos para detectar enfermedades IMICROQ ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros. En su mayoría, los recursos los ha aportado La Caixa a través de CAIXA CAPITAL BIOMED, un fondo especializado en el sector biotecnológico y de tecnologías médicas. A la ronda también han acudido varios business angels cuya identidad no ha trascendido. IMICROQ cuenta con 15 empleados y espera que, cuando sus productos lleguen al mercado, registre una cifra de negocio de 7 millones de euros en 2016. Por su parte, CAIXA CAPITAL BIOMED cuenta con 22 millones de euros para invertir en compañías del sector biotech.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2012

LA CAIXA e INVERCARIA, fondo de la Junta de Andalucía, han invertido 5 millones de euros en la empresa NLIFE THERAPEUTICS. La tecnológica granadina se dedica a desarrollar tratamientos para enfermedades del sistema nervioso central que actúan en zonas concretas del cerebro. LA CAIXA participa a través de su gestora, CAIXA CAPITAL RISC, y del fondo especializado CAIXA CAPITAL BIOMED.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.