Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) en Requena VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)
Empresite, empresas de España

Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) - Requena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)

Localización Geográfica de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)


Información sobre Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)


    La empresa Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) cuenta con 57 años de experiencia. Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) ubicada en Avenida Arrabal, 18, REQUENA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida) es Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)

Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
GODELLETA VALENCIA, VALENCIA
MONTROY VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Caja Campo Caja Rural S Coop De Credito (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2011

CAJACAMPO gestiona desde el 01/09/11 los activos y pasivos de la sección de crédito de la COOPERATIVA AGRICOLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO de El Rebollar (Requena), tras el acuerdo alcanzado el 31/08/11 en asamblea general, en la que sus socios decidieron la integración en CAJACAMPO. Los aproximadamente 200 socios de esta cooperativa recibirán a partir de ahora atención financiera a través de toda la red de oficinas de CAJACAMPO y del GRUPO CAJAMAR.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2011

La asamblea de CAJAMAR aprobó el 09/06/11 la fusión con CAJACAMPO. La caja resultante, con datos a cierre de 2010, se coloca como líder del sector de las rurales españolas, con 52.128 millones de negocio gestionado y con activos por importe de 29.519 millones.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/05/2011

CAJACAMPO ha inaugurado su primera oficina en la ciudad de Cuenca. Con esta nueva oficina, la caja dispone de 16 oficinas distribuidas por la Comunidad de Castilla La Mancha que dan trabajo a 50 trabajadores. En la provincia de Cuenca, CAJACAMPO manejaba, a 31/12/10, un volumen de negocio de 183 millones de euros, unos recursos gestionados de 96 millones de euros y una inversión de 86 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2011

CAJAMAR, líder de las cajas rurales españoles, sigue ganando tamaño a través de las fusiones y su último movimiento ha sido su unión con CAJA CAMPO. La operación deberá ser ratificada por sus respectivas asambleas generales el próximo 9/06/11. La entidad resultante, con datos a cierre de 2010, cuenta con unos activos de 29.500 millones (más de 28.300 correspondientes al grupo almeriense), un volumen de negocio de 46.500 millones, 4.445 empleados y más de 1.000 oficinas en 38 provincias. CAJA CAMPO no se disolverá y sus 35.500 socios se unirán en situación de igualdad a los más de 682.000 de CAJAMAR.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 17/04/2011

CAJA CAMPO, integrada en el GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR, abrirá a finales de abril de 2011 su primera oficina en la localidad de Cuenca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.