Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito en Baena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito - Baena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito


Información sobre Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito


    La empresa Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito lleva ya 51 años en funcionamiento. La empresa Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito sita en Calle Duque de Rivas, 3, BAENA, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito se registra como Sociedad cooperativa andaluza. La web de la empresa Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito es http://www.ruralvia.com/baena/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito

Últimas Noticias de Caja Rural De Baena Ntra Sra De Guadalupe S.c. Credito

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2020

La CAJA RURAL DE BAENA incrementó su beneficio neto en un 6,85% durante 2019, lo que supone un 0,64% de los activos totales de la Entidad, 11 puntos básicos superior a la media del sector financiero en España, donde alcanza el 0,53%. El incremento del volumen de préstamos, recoge el comunicado, ha ido acompañado por una mejora en la calidad crediticia, ya que, se ha conseguido reducir la tasa de morosidad hasta el 1,38%. Asimismo, la tasa de cobertura de la morosidad de la caja se sitúa en el 273,15%, frente al 63,49% que tiene de media el sector en España.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2018

El Grupo Cooperativo Solventia, del que es cabecera la entidad financiera CAJALMENDRALEJO, obtuvo unos beneficios antes de impuestos en el ejercicio de 2017 de 13,48 millones de euros, con un incremento respecto al ejercicio anterior de un 5,46%. El beneficio neto ascendió 11,91 millones de euros, que es superior en un 7,75% al del año 2016. Las inversiones crediticias alcanzaron los 975 millones de euros con una tasa de morosidad del 3,79%. CAJALMENDRALEJO terminó el año 2017 con un total de 240 trabajadores, siendo el total del grupo de 308 empleados. El Grupo Solventia está formado por las CAJAS RURALES DE UTRERA, ADAMUZ, BAENA, CAÑETE DE LAS TORRES, NUEVA CARTEYA y ALMENDRALEJO.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/03/2018

La CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO, cooperativa de crédito valenciana con sede en la Vall d'Uixó, someterá a aprobación el 26/3/18 su integración en el grupo cooperativo Solventia, una agrupación de seis pequeñas cajas rurales liderada por CAJA ALMENDRALEJO. La entidad castellonense ha convocado una asamblea general extraordinaria para autorizar al consejo rector a adherirse al sistema institucional de protección de Solventia. Solventia está integrada por CAJA ALMENDRALEJO y las Cajas Rurales de ADAMUZ, BAENA, CAÑETE DE LAS TORRES, NUEVA CARTEYA y UTRERA. La CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO cerró 2016 con unas pérdidas de 3,2 millones.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2017

La Asamblea de CAJALMENDRALEJO, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, ha respaldado el 10/06/17 el informe de gestión y sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2016, en el que el Grupo Cooperativo obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 12,79 millones de euros, con un incremento respecto al ejercicio anterior de un 19,75%. El beneficio neto ascendió 11,05 millones de euros, que es superior en un 21,29% al del año 2015. Al finalizar 2016, el Grupo Cooperativo Solventia, formado por las CAJAS RURALES DE UTRERA, ADAMUZ, BAENA, CAÑETE DE LAS TORRES, NUEVA CARTEYA y ALMENDRALEJO, contaba con 97 oficinas Y 307 empleados.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2014

La asamblea general de CAJA RURAL DE BAENA ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, con un beneficio neto de 566.000 euros, un 7% superior a 2012. La directora general de la entidad, Francisca Bernal, señaló que la inversión crediticia de la caja creció un 6,7%. Con una morosidad del 3,44%, casi cuatro veces inferior a la media del sector financiero y con unos fondos para cobertura de estas insolvencias del 174,52%, más de tres veces superior al porcentaje dotado por el conjunto del sector.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.