Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida) en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)
Empresite, empresas de España

Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)

Localización Geográfica de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)


Información sobre Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)


    La empresa Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida) computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gasset, 1, CASTELLON, CASTELLON se encuentra la empresa Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida) está definida como Sociedad cooperativa de crédito.

Acceda a toda la información de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
COVES VINROMA CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Caja Rural Castellon - S Isidro S Coop De Credito V (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/09/2012

La almeriense CAJAMAR, inmersa en el proceso de integración con la valenciana RURALCAJA para crear CAJAS RURALES UNIDAS, ha completado la fusión con CAJA RURAL DE CASTELLÓN, informó el 06/09/12 en un comunicado. La entidad castellonense aportara a CAJAMAR 20 oficinas, cien empleados, mas de 18.000 socios, 61.000 clientes y 737 millones de euros de negocio gestionado. La fusión de CAJAMAR y CAJA RURAL DE CASTELLÓN fue rubricada el 06/09/12 por los presidentes de ambas entidades después de que fuera aprobada por sus socios el 10/05/12.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/05/2012

Las Asambleas Generales de socios de CAJAMAR CAJA RURAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (Sdad. Absorbente) y CAJA RURAL CASTELLÓN-SAN ISIDRO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO VALENCIANA (Sdad. Absorbida), celebradas el 10/05/12, acordaron la fusión por absorción de ambas entidades.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2012

El proceso legal y tecnológico de la fusión de CAJAMAR, RURALCAJA y CAJA RURAL DE CASTELLÓN concluirá en el próximo mes de julio, una vez sea autorizado por la Secretaría General del Tesoro del Ministerio de Economía y Competitividad (previo informe del Banco de España) y quede inscrito en los registros correspondientes. Será entonces cuando comience su andadura la nueva entidad, cabecera del GRUPO CAJAS RURALES UNIDAS, que de entrada estará formado por 22 entidades que representan en torno al 50% de los activos y el negocio del sector de las cajas rurales españolas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2012

La asamblea general de CAJAMAR aprobó el 10/05/12 la fusión con CAJA RURAL DE CASTELLÓN SAN ISIDRO, la quinta que se unirá a la almeriense en los últimos cinco años. De este modo, formará parte de CAJAS RURALES UNIDAS, entidad fruto de la integración entre CAJAMAR y la valenciana RURALCAJA, primera y segunda rural de España, y que integran a 22 cooperativas de crédito.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2012

CAJA RURAL DE CASTELLON ha convocado asamblea general ordinaria el 10/05/12 y en el orden del día figura la aprobación del proyecto de fusión con CAJAMAR, además de las cuentas anuales del 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.