Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito - Fuente Álamo de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito


Información sobre Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito


    Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito cuenta con 55 años de funcionamiento. Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito tiene su domicilio social registrado en Calle gran via Martires del Castillo de Olite (ba), 1, FUENTE ALAMO DE MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito aparece inscrita como Sociedad cooperativa. Encontrará la web de la empresa Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito en el siguiente enlace: http://www.ruralregional.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito

    Últimas Noticias de Caja Rural Regional San Agustin De Fuentealamo Murcia Sociedad Cooperativa De Credito

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/10/2019

    El Gobierno de Murcia ha diseñado dos líneas de créditos que suman un presupuesto total de 11 millones de euros y que se estima que podrían ayudar a cerca de 300 pymes, autónomos o microempresas a afrontar los daños causados por las violentas lluvias y acelerar su proceso de recuperación. Estos instrumentos financieros se presentaron el 25/10/19 junto a las ocho entidades financieras participantes -CAJAMAR, CAIXABANK, CAJA RURAL CENTRAL, CAJA RURAL REGIONAL, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, ABANCA y BBVA- y AVALAM.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/06/2019

    CAJA RURAL REGIONAL DE MURCIA finalizó el ejercicio 2018 con un crecimiento del volumen de negocio del 3,66%, lo que permitió que la cuota de mercado presente un importante aumento. El crédito a la clientela aumentó un 5,9%, llegando a los 132,9 millones de euros y está en consonancia con la estrategia iniciada por la Caja. El importe de los depósitos disminuyeron un 1,6%, situándose, en los 252 millones de euros, pero los productos fuera de balance aumentaron un 23,65%. El beneficio de la Caja creció un 5,60% respecto a 2017, y la cobertura de insolvencia se sitúa en el 70%. El ratio de solvencia total se situó en el 19,14%, es decir, más del doble de lo requerido por el Banco de España.

    LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/07/2017

    CAJA RURAL REGIONAL DE MURCIA y GLOBAL EXCHANGE han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio de cambio de divisa 100% online a sus clientes. El proceso es completamente digital y se podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras, que se recibirán a domicilio en un período de dos y cuatro días laborables. Al acuerdo se han sumado un gran número de cajas rurales de toda España. CAJA RURAL REGIONAL es la única entidad financiera con domicilio social en la Región de Murcia, y pertenece al Grupo Caja Rural, en torno a la Asociación Española de Cajas Rurales, formado por 29 entidades de toda España y que funcionan como modelo de banca cooperativa.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/06/2014

    CAJA RURAL REGIONAL celebró el 15/06/14 su Asamblea General ordinaria y en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2013. Su presidente, Juan Andrés Jiménez Muñoz, resumió el año 2013 como bueno a pesar de atravesar el sexto ejercicio consecutivo de crisis. Como hecho destacable se informó a los socios que CAJA RURAL REGIONAL finalizó el ejercicio 2013 con un nivel de solvencia del 16,77%, es decir, más del doble de lo exigido por la normativa vigente. A pesar del entorno tan desfavorable, la Caja ha aumentado su balance en un 7,83%, hasta los 243 millones de euros, sobre todo por el incremento de los depósitos de clientes.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2008

    EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CAJA RURAL REGIONAL, CELEBRADA EL 27/04/08, SE ACORDO AUTORIZAR LA CREACION DE UNA FUNDACION DE LA ENTIDAD Y LA APROBACION DE LA MEMORIA ANUAL. ASIMISMO, SE DESTACO EL VOLUMEN TOTAL DE ACTIVOS DE LA CAJA, QUE CRECIO UN 13,58% DURANTE EL 2007, LA CIFRA DE CREDITOS CONCEDIDOS A CLIENTES AUMENTO UN 11,07% Y LA CIFRA DE DEPOSITOS UN 15,49%. LOS RESULTADOS DEL EJERCICIO 2007 HAN CONTRIBUIDO AL FORTALECIMIENTO DE LA CAJA, TANTO POR LOS BENEFICIOS OBTENIDOS, QUE CRECIERON UN 10,28% COMO POR EL INCREMENTO DE LA MASA SOCIAL, QUE HAN PERMITIDO UN CRECIMIENTO DEL 14% EN LOS RECURSOS PROPIOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.