Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V en L'alcora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V
Empresite, empresas de España

Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V - Alcora (l')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V

Localización Geográfica de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V


Información sobre Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V


    Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V cuenta con 94 años de actividad. Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V se halla en Calle san Francisco, 14, L'ALCORA, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa valenciana. Visitando http://www.cajarural.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V

Últimas Noticias de Caja Rural San Jose De Alcora S Coop De Credito V

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2017

Las cajas rurales de la Comunitat Valenciana se apuntaron un incremento de los beneficios del 27,4% al cierre del tercer trimestre del año, según los datos facilitados por Unacc. Las 29 entidades que siguen con su propia identidad obtuvieron una ganancia de 22,6 millones de euros, por encima de los 17,8 de septiembre del año pasado. Las cajas rurales de ALCORA, L'ALCÚDIA y ALMASSORA elevaron sus beneficios un 1%, un 5,9% y un 8,7%, respectivamente, hasta situarse por encima del millón de euros.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2017

Las cooperativas de crédito valencianas independientes han constituido la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito con el objetivo de promover y divulgar su modelo de banca valenciana de proximidad. La asociación la integran CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA POPULAR, CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALMASSORA, CAJA RURAL NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, CAIXA RURAL D'ALGEMESÍ, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALCORA, CAIXA RURAL DE L'ALCUDIA, CAIXA RURAL VINARÒS, CAIXA RURAL BENICARLÓ, RURALNOSTRA, CAJA RURAL DE ALBAL y CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ. Estas entidades disponen de más de 5.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 400 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2016

Al finalizar el tercer trimestre, las cajas rurales valencianas acumularon unos beneficios de 17,8 millones de euros, frente a los 19,2 millones de un año antes. A pesar de ello, las cajas rurales que mantienen su independencia son aquellas que, en su mayoría, obtienen incrementos en los beneficios. CAJA RURAL DE ALCORA tuvo un beneficio de 1,46 millones, con un aumento del 2,8%.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/03/2015

La SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (SGR) y las trece cajas rurales de la Comunitat valenciana: CAIXA POPULAR, CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA RURAL ALCORA, CAJA RURAL ALMASSORA, CAIXA RURAL BENICARLÓ, CAJA RURAL BETXÍ, CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ, CAJA RURAL DE ONDA, CAJA RURAL SAN ISIDRO DE VALL DE UIXÓ, CAIXA RURAL VINARÒS, CAJA RURAL DE ALBAL, CAJA RURAL DE L'ALCUDIA y CAJA RURAL DE ALGEMESÍ colaborarán para facilitar el acceso a la financiación de pymes, microempresas y autónomos. Se facilitará a las empresas valencianas el acceso a préstamos de hasta 300.000 euros para necesidades de inversión y de hasta 100.000 para circulante, con el aval del 100% de la SGR.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2014

Todas las cooperativas de crédito valencianas lograron beneficios al cierre de 2013. El comportamiento de las siete cooperativas de crédito valencianas que siguen totalmente independientes fue claramente positivo. Entre ellas, ALCORA, que registró un incremento del 3,5%, hasta 1,61 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.