Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

Localización Geográfica de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)


Información sobre Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)


    Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) tiene 58 años de antigüedad acumulados. Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) se encuentra en Plaza de Barcelona, 5. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) está registrada como Sociedad cooperativa de crédito.

Acceda a toda la información de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

Últimas Noticias de Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2012

La nueva CAJAMAR fruto de la fusión con RURALCAJA prevé anotarse un beneficio bruto de 260 millones de euros el próximo año. Esta cifra es sensiblemente mayor a la registrada por la caja andaluza y la valenciana juntas en 2011 - último ejercicio completo -, cuando contabilizaron unos 45 millones de euros. Para 2014 se prevé un crecimiento del 4% hasta los 270 millones. La fusión ha elevado la tasa de morosidad por encima del 11% - en junio la ratio de CAJAMAR se situaba en el 8,4% -, aunque resaltó que el nivel de cobertura es del 70%. La entidad constituida como resultado de la fusión es la primera de su segmento en el país, con más de 1 millón de socios y 3,4 millones de clientes.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 13/11/2012

RURALCAJA, se ha diluido al integrarse en CAJAMAR. Lo que en enero se planteo como una fusión entre iguales culminó el 12/11/12 el proceso de integración, en el que se creo un consejo rector sin un solo miembro procedente de la entidad valenciana. Los seis consejeros nombrados por RURALCAJA: Eduardo Ferrer, Juan Antonio Gisbert, Salvador Girona, José Montoliú, José Miguel Cortes y Salvador Galduf, ha presentado la renuncia. La necesidad de reducir consejos proporciona el argumento para dejar solo 14 miembros en el organismo. Permanecen vinculados al GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR Salvador Galduf y José Miguel Cortes, así como Joan Mir, director general de ANECOOP.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/10/2012

El reparto de poder entre el CAJAMAR y RURALCAJA en la fusión se ha roto. El acuerdo en el que la caja de Almería tendría 14 miembros en el consejo rector mientras que la valenciana aportaría 6 se encuentra en una profunda revisión que dinamitará la cuota que iba a tener RURALCAJA. De hecho, se espera que próximamente los consejeros que fueron designados desde RURALCAJA para formar parte de la nueva CAJA RURALES REUNIDAS (CRU) presenten su dimisión. En enero pasado se nombraron como futuros consejeros de CRU a Eduardo Ferrer, Salvador Galduf, José Montoliu, José Miguel Cortés, Salvador Girona y Juan Antonio Gisbert.

INFORMACIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/10/2012

Juan Antonio Gisbert no llegará nunca a ocupar el cargo de consejero delegado de CAJAS RURALES UNIDAS (CRU), la nueva entidad surgida de la fusión de RURALCAJA con la almeriense CAJAMAR. El todavía director gral. de la cooperativa de crédito valenciana confirmó el 18/10/12 que su intención es presentar la renuncia en el momento en que la operación quede inscrita en los registros oficiales y se constituya el nuevo consejo rector de CRU, lo que está previsto que suceda a mediados de noviembre. La salida de GISBERT se formalizará poco después de que el 15/10/12 tomara el mismo camino Rafael Carrau, subdirector gral. de CRM.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2012

La unión de CAJAMAR, la mayor cooperativa de crédito española, y RURALCAJA, la segunda, se culminó el 16/10/12, con la firma de la escritura de fusión por los presidentes de ambas. El grupo resultante suma 42.000 millones en activos, casi 1.400 oficinas y 3,3 millones de clientes, además de más de un millón de socios. De un tamaño similar a IBERCAJA o a CAJA ESPAÑA-DUERO, parte con un exceso de 1.354 millones de recursos propios. Está previsto que en diciembre se constituya el Grupo CAJAS RURALES UNIDAS, al que ya han aprobado su integración otras 23 cajas rurales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.