Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)
elEconomista.es

Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)


Información sobre Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)


    La empresa Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) sita en Carretera Pozuelo de Alarcon (km), 50, MAJADAHONDA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6511 - Seguros de vida. La emprea Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cajamurcia Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/09/2020

La fusión de CAIXABANK con BANKIA afecta de lleno al sector asegurador y supondrá cambios entre las compañías aseguradoras en el ranking por grupos. Las compañías más afectadas son VIDACAIXA, SEGURCAIXA, MAPFRE y MUTUA MADRILEÑA, aunque también afectará a CASER. En el ranking, como grupos, MAPFRE aparece como la número uno, pero hasta ahora integraba tres sociedades con BANKIA (BANKIA MAPFRE VIDA, CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA VIDA). Históricamente VIDACAIXA lideraban los ranking, pero en el primer semestre del 2020 MAPFRE le ha tomado la delantera. Tras la fusión, VIDACAIXA recuperará su posición de líder.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/07/2020

Las Juntas Generales de Accionistas de BANKIA MAPFRE VIDA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (Sdad. Absorbente), CAJA GRANADA VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA y CAJAMURCIA VIDA Y PENSIONES Y REASEGUROS S.A. (Sdades. Absorbidas), celebradas el 23/07/20, aprobaron la fusión por absorción de las citadas entidades. Como consecuencia de la fusión, BANKIA MAPFRE VIDA ampliará su capital social en 3.692.641 euros, por lo que su capital social quedará fijado en la cifra de 22.685.604 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/10/2019

ABANCA y MAPFRE, junto a su socio BANKIA, saldrán de SANTALUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS. La retirada de ABANCA está más avanzada y culminará en breve; la de MAPFRE, aún no tiene fecha del cierre. ABANCA, que fusionó toda su actividad aseguradora en ABANCA VIDA Y PENSIONES, cuenta con una participación del 15,38%. MAPFRE y BANKIA son dueños del 30,76% de SANTALUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS a través de CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA VIDA Y PENSIONES. MAPFRE se desprenderá de esta participación y dejará el accionariado en manos de SANTALUCÍA y de UNICAJA, cuya aseguradora conjunta, Unicorp Vida, ostenta un 30,75% de SANTA LUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/04/2019

BANKIA anunció ayer 01/04/19 que, tras recibir el visto bueno por parte de las autoridades, cerró la operación de venta a MAPFRE del 51% de CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA Y PENSIONES, ambas procedentes de BMN, por 110 millones de euros. El 05/12/18, BANKIA anunció que había firmado acuerdos con Caser y MAPFRE, lo que significa que BANKIA distribuirá en exclusiva los seguros de vida de MAPFRE en su red de oficinas. En cuanto a los planes de pensiones, BANKIA actuará con compañía propia en toda su red, excepto en las sucursales de Baleares, en las que continuará distribuyendo los planes del grupo Caser.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/03/2019

La CNMC autorizó el 18/3/19 en primera fase la operación de venta a MAPFRE por parte de BANKIA del 51% de CAJA GRANADA VIDA y CAJAMURCIA VIDA Y PENSIONES por 110 millones de euros. La operación enmarcada en la integración de BMN, permitirá a BANKIA distribuir en exclusiva los seguros de vida de MAPFRE en su red de oficinas, a excepción de las situadas en Baleares, que seguirán distribuyendo los productos de Caser. Respecto a los planes de pensiones, BANKIA actuará con compañía propia en toda su red salvo en Baleares.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.