Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)

¿Es su empresa?

Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)


Información sobre Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)


    Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) tiene 24 años de antigüedad. La empresa Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) ubicada en Calle Poeta joan Maragall, 23, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.cajastur.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Liberbank Gestion Sgiic Sa. (extinguida)

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/08/2013

    El Accionista Único de BANCO MADRID GESTION DE ACTIVOS SGIIC SA (Sociedad Absorbente), LIBERBANK GESTION SGIIC SA, NORDKAPP GESTION SGIIC SA y BPA GLOBAL FUNDS ASSET MANAGEMENT SGIIC SA (Sociedades Absorbidas), ha decidido con fecha 7/06/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/04/2013

    LIBERBANK ha cerrado ya la venta a BANCO MADRID de la gestora de fondos. La operación está integrada dentro de un acuerdo estratégico a largo plazo suscrito entre ambas entidades. Con esta adquisición, BANCO MADRID avanza en la consolidación de su plan estratégico, con la incorporación de 931 millones de euros a su cartera de activos bajo gestión, hasta superar los 3.000 millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/01/2013

    LIBERBANK y BANCO MADRID han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración a largo plazo por el cual la entidad especializada en banca privada adquirirá la gestora de fondos de Grupo LIBERBANK (LIBERBANK GESTIÓN). Según comunicó la entidad a la CNMV, el objetivo es que la alianza esté plenamente operativa en el primer semestre de 2013, tras obtener las autorizaciones pertinentes. El grupo debe reducir su tamaño un 25% como le exige Bruselas tras necesitar ayudas por 125 millones para su recapitalización, y que recibirá vía bonos convertibles contingentes. Para BANCO MADRID el acuerdo supone un crecimiento significativo de su actividad de gestión en el mercado español.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/12/2012

    El portugués BANCO ESPIRITO SANTO y el andorrano BANCO MADRID, están en liza para hacerse con LIBERBANK GESTION, que cuenta con más de 860 millones de euros en activos. La operación está en marcha, pendiente de que se cierren los últimos flecos, y podría anunciarse en los próximos días. El importe de la operación podría oscilar entre 20 y 40 millones de euros, en función de las condiciones del acuerdo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/12/2011

    El grupo LIBERBANK ha creado la gestora de fondos LIBERBANK GESTIÓN SGIIC, que agrupa la actividad de fondos de inversión que realizaban las entidades que constituyeron el banco (CAJASTUR+CCM, CAJA CANTABRIA y CAJA EXTREMADURA). La nueva gestora comercializará los fondos con la marca Liberbank en toda la red de la entidad, culminando el proceso de integración en este ámbito de las actividades anteriormente desarrolladas por las gestoras CANTABRIA FONDOS SGIIC y CAJASTUR GESTIÓN SGIIC. El patrimonio gestionado por la nueva entidad, con sede en Madrid, asciende a 898 millones de euros y también incluye dinero de SICAVS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.