Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. - CIF y dirección | Empresite
Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. en Calafell TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. - Calafell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.


Información sobre Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.


    Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. tiene 13 años de antigüedad. La empresa Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. ubicada en Plaza Catalunya, 1, CALAFELL, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Calafell empresa municipal de serveis sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima. ocupa la posición 64.685 en el Ranking de Empresas Nacional, la 810 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Actividades generales de la Administración Pública".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Calafell Empresa Municipal De Serveis Sociedad Anonima.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2020

Esta semana el AYUNTAMIENTO DE CALAFELL pagará algo más de un millón de euros a proveedores que ya habían realizado el trabajo o servicio contratado. La medida pretende que las empresas contratistas de servicios municipales paguen a sus trabajadores y evitar expedientes de regulación de empleo. Por su parte el consistorio garantiza el pago a los trabajadores del Ayuntamiento y de la empresa municipal CEMSSA. El Ayuntamiento destinará una parte del remanente económico municipal que ahora es de 8 millones de euros.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE CALAFELL proyecta habilitar un parque infantil en el antiguo mercado municipal con el objetivo de crear un área lúdica fija en una parte de la instalación. La gestión del área de juegos infantiles será pública a través de la empresa municipal CEMSSA, CALAFELL EMPRESA MUNICIPAL DE SERVEIS, que el 15/02/19 ha aprobado el presupuesto de 2019.

DIARI DE TARRAGONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/07/2018

El AYUNTAMIENTO DE CALAFELL remunicipalizará la gestión de las cuatro guarderías del municipio: Els Terrossets, El Rasclet, El Petit Trenet y El Petit Príncep, que ofrecen 283 plazas. La municipalización se hace porque dos de los contratos vencen este verano y para los otros se ha llegado a un acuerdo con las empresas. El consistorio destinará 1,3 millones para pagar las inversiones que realizaron las adjudicatarias para construir los edificios. La gestión de las guarderías la llevará la empresa municipal CEMSSA.

DIARI DE TARRAGONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/02/2018

El AYUNTAMIENTO DE CALAFELL ha municipalizado el servicio de limpieza de los equipamientos y edificios públicos. El de la limpieza es otro de los servicios remunicipalizados y que estaban externalizados como el de la grúa. La remunicipalización del servicio supondrá un ahorro de unos 50.000 euros al año durante los próximos cinco ejercicios, según los cálculos del equipo de gobierno. El servicio lo prestará ahora y hasta 2022 la empresa municipal CEMSSA con un coste de 556.000 euros cuando ahora costaba 606.387 euros. Los 29 trabajadores que ahora realizaban el servicio con una empresa externa con diferentes dedicaciones horarias, pasarán a CEMSSA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.