Calconut Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Calconut Sl en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calconut Sl
Empresite, empresas de España

Calconut Sl - Mutxamel

4.3812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calconut Sl

Localización Geográfica de Calconut Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Calconut Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Calconut Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Calconut Sl


Información sobre Calconut Sl


    Calconut Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Calconut Sl está localizada en Poligono Industrial Riodel, FINCA M E-2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Calconut Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Calconut Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.calconut.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Calconut Sl

    Otros usuarios buscaron

    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    CATRAL ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

    ranking

    Consulte la evolución de Calconut sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Calconut Sl ocupa la posición 1.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Calconut Sl

    CALCONUT SL en SAN JUAN DE TERREROS
    Dirección: AVENIDA EUROPA CENTRO CIAL MAR DE PULPI, 5 PLANTA ALTA LOCAL 14-18, 04648, ALMERÍA
    CALCONUT SL en ALMERIA
    Dirección: CALLE JARDIN DE MEDINA, 1, 04006, ALMERÍA

    Últimas Noticias de Calconut Sl

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2021

    La empresa de frutos secos CALCONUT, que acaba de cambiar su sede social de Almería a Alicante, cerró 2020 con una facturación de unos 130 millones de euros, lo que supone una caída próxima al 6%, y prevé invertir este año 4,5 millones en la construcción de una nueva planta. La empresa, que comercializa anualmente 27.000 toneladas de producto, triplicó en 2020 su plantilla -pasó de 50 a 150 empleados- y tiene por objetivo expandirse, creciendo tanto en su actividad internacional como a través del canal online. La firma invirtió 16,5 millones de euros el pasado año -puso en marcha un nuevo centro de producción en el municipio alicantino de Mutxamel-.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2020

    La empresa de frutos secos CALCONUT ha invertido dos millones de euros más en su centro de operaciones en Mutxamel (Alicante), en el desarrollo de un sistema que garantiza el bienestar de los trabajadores. La compañía ha invertido más de 12 millones de euros desde que comenzaron las obras de remodelación a finales de 2019. CALCONUT apuesta por un modelo de negocio basado en la economía circular en todas sus actividades. La empresa aprovecha sus recursos mediante el uso de la tecnología más avanzada y el reciclaje y reutilización de materiales. En esa línea, nace Calconut Wellness Style; un espacio de trabajo que busca el bienestar de los trabajadores y reduce el impacto ambiental.

    ECONOMIA 3 - SUCURSALES
    • Publicada el 10/03/2020

    CALCONUT, empresa del sector de frutos secos en el ámbito internacional, se ha establecido en Mutxamel (Alicante) con sus primeras instalaciones propias. La compañía, que ha facturado el pasado año 137 millones de euros y ha manipulado 30.000 toneladas de producto, ha instalado en su centro de producción alicantino 1.214 paneles solares que generarán 500 kW de energía solar renovable, lo que le permitirá disminuir sus emisiones de CO 2 a la atmósfera. El centro, en el que, desde finales de 2019, se han invertido 13 millones de euros, contará en el exterior de la nave con una plantación de árboles, como naranjos, almendros y otras plantas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2020

    CALCONUT, que se ha consolidado como una de las marcas líderes del sector de los frutos secos en España, facturó 138 millones de euros en 2019 con un volumen de comercialización de 28.000 toneladas de producto. El objetivo de la firma, una vez que la fábrica esté a pleno rendimiento tras la inversión de 12 millones realizada, es alcanzar los 200 millones de facturación entre los años 2024 o 2025. CALCONUT importa almendra de EEUU, y exporta el 80% de la producción. La firma tiene presencia en casi 70 países, sus principales mercados son Marruecos, Argelia, Túnez, Jordania o Libia, con presencia en Europa y una filial en Lima (Perú), además de una fuerte presencia en el mercado brasileño.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/10/2019

    CALCONUT, empresa líder del sector de frutos secos con sede en Pulpí, ha comenzado las obras de lo que será su futuro centro de operaciones en la localidad alicantina de Mutxamel. Con una inversión de 12 millones de euros, los trabajos de remodelación y adaptación del edificio que ya existía en la parcela ubicada en el polígono industrial Riodel, supondrán la creación de 50 nuevos puestos de trabajo directos. Una vez concluyan las obras a principios de 2020, este centro servirá como punto estratégico para todas las operaciones de comercio internacional de la compañía, además de fábrica de procesado y envasado y almacén de materia prima.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.