Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)
La consultoria tecnica en proyectos de ingenieria civil y edificacion
Información general
Razón social
Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)CIF
B84510106Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
20-1-2006Fecha último cambio
15-2-2026Objeto social
La consultoria tecnica en proyectos de ingenieria civil y edificacionActividad
Servicios técnicos de ingenieríaActividad CNAE
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoEstado de la empresa
ExtinciónSobre Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)
La sociedad informa que su actividad es la consultoría tecnica en proyectos de ingeniería civil y edificación. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico', cuyo Código es 7112. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 913157798 y para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.cidi.es'>www.cidi.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Calculo Investigacion y Desarrollo Para La Ingeniería S.L (extinguida)</b>, con NIF B84510106, está situada en Avenida El Ferrol núm. 21 Piso 4, (28029), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 41.301 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 27.974 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 677 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 10435 empresas, con ventas de 13.468 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)Empresas similares
TGP INGENIERIA Y GESTION DE PROYECTOS SL.
La elaboración, redacción, desarrollo y supervisión de proyectos, estudios técnicos, informes y direcciones de obra en el ámbito de las obras públicas y privadas, edificación, obra civil, infraestructuras, urbanismo, medio ambiente, energla, hidrología, geotecnia e instalaciones técnicasAMR 10 ENERGIAS RENOVABLES SL.
La promoción y desarrollo de proyectos industriales en el ámbito de las energías renovables en el territorio español y para ello llevar las actividades que se incluyen en los puntos siguientes; La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, cesión del uso y disfrute, etcAMR 11 ENERGIAS RENOVABLES SL.
La promoción y desarrollo de proyectos industriales en el ámbito de las energías renovables en el territorio español y para ello llevar las actividades que se incluyen en los puntos siguientes; La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, cesión del uso y disfrute, etcPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)?
Es 913157798.
¿Tiene página web Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)?
Es www.cidi.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)?
Se encuentra en Avenida el Ferrol, 21 - PISO 4, Madrid , 28029 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Calculo Investigacion Y Desarrollo Para La Ingenieria Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
