Imagen empresa

Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

Proyectos, diseno, comercializacion, instalacion, mantenimiento de proyectos, sistemas e instalaciones de proteccion contra incendios.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

CIF

B62445663

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

14-12-2000

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Proyectos, diseno, comercializacion, instalacion, mantenimiento de proyectos, sistemas e instalaciones de proteccion contra incendios.

Actividad

Otras const, especializadas

Actividad CNAE

4324 - Otras instalaciones en obras de construcción

Estado de la empresa

Viva

Sobre Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

La compañía informa que su actividad es proyectos, diseño, comercialización, instalación, mantenimiento de proyectos, sistemas e instalaciones de proteccion contra incendios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4324. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. En relación con la productividad en 2025, ha crecido un 11% en ventas. La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:martafdez@opcionjuridica.e.telefonica.net'>martafdez@opcionjuridica.e.telefonica.net</a>.<br/><br/>La compañía <b>Calculo Proyectos y Aplicaciones S.L</b>, CIF B62445663, está situada en Calle Rocafort núm. 241 At 4, (08029), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.611 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.478 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 329 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle rocafort, 241 - at 4, barcelona, 08029, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl

¿Es su empresa?

Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROTECCION SOLAR CORTITECNIC SL.

SUMINISTROS E INSTALACION DE CORTINAS, TOLDOS Y TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA LA PROTECCION SOLAR
BARCELONA
Imagen empresa

INSTALACIONES MELFER CLIMA S.L.

LA REFORMA Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE FINCAS URBANAS. INSTALACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA, DECORACION Y ACABADO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO SUS REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS POSTERIORES. ETC
BARCELONA
Imagen empresa

LARAYAB S.L.

CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 4329 OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION
BARCELONA
Imagen empresa

IBAC 2010 CONSTRUCCIONS I SERVEIS SL

LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, PROMOCIONES INMOBILIARIAS, COMPRENDIENDO LA REHABILITACION DE EDIFICIOS, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS
BARCELONA
Imagen empresa

MONTAJES Y ASOCIADOS 2022 S.L.

MONTAJE Y ALQUILER DE ANDAMIOS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y EDIFICIOS. C.N.A.E. DE ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4329, CORRESPONDIENTE A OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION
BARCELONA
Imagen empresa

PUERTAS AUTOMATICAS FERGO S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4324 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. OTRAS ACTIVIDADES: 3314 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS
BARCELONA
Imagen empresa

GRUP BOIXADERAS SL

CONSTRUCCION COMPLETA; COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, EDIFICACIONES, LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL; INSTALACIONES, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, CALEFACCION, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

VILA & CAPAFONS SL

FABRICACION, MONTAJE, E INSTALACION DE TOLDOS DE TODAS CLASES. MONTAJE E INSTALACION DE ELEMENTOS DERIVADOS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO. VENTA AL POR MENOR DE COMPLEMENTOS DEL HOGAR Y ARTICULOS DE REGALO. ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

ALUMINIS KM 20 SL

DISTRIBUCION Y MONTAJE DE CARPINTERIA INCLUSO METALICA, ASI COMO DISTRIBUCION Y MONTAJE DE CUALQUIER CLASE DE CRISTALES.
BARCELONA
Imagen empresa

INTERVA SERVICIOS XI SL.

Reparaciones para un seguro de hogar.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl?

¿A qué sector pertenece Calculo Proyectos Y Aplicaciones Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver