Caldaria Termal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Caldaria Termal Sl en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caldaria Termal Sl
elEconomista.es

Caldaria Termal Sl - Ourense

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caldaria Termal Sl

Localización Geográfica de Caldaria Termal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Caldaria Termal Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caldaria Termal Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caldaria Termal Sl


Información sobre Caldaria Termal Sl


    La empresa Caldaria Termal Sl cuenta con 27 años de experiencia. Caldaria Termal Sl ubicada en Avenida Pontevedra, 5 - PORTAL N 7, OURENSE, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 9604 - Actividades de mantenimiento físico. El modelo de sociedad de Caldaria Termal Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Caldaria Termal Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Caldaria Termal Sl: http://www.caldaria.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caldaria Termal Sl

Otros usuarios buscaron

RIBADAVIA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
CARBALLINO ORENSE, ORENSE
LEIRO ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BANOS MOLGAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Caldaria termal sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caldaria Termal Sl ocupa la posición 29.093 en el Ranking de Empresas Nacional, la 136 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de mantenimiento físico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Caldaria Termal Sl

CALDARIA TERMAL SL en A BARCA BARBANTES (SANTO ANTONIO)
Dirección: CARRETERA DE VIGO (XUBIN), S/N, 32450, ORENSE
CALDARIA TERMAL SL en CENLLE
Dirección: LUGAR CAMPO DE VALES LAIAS, 8, 32454, ORENSE
CALDARIA TERMAL SL en LOBIOS
Dirección: BARRIO BUBACES, S/N, 32870, ORENSE

Últimas Noticias de Caldaria Termal Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2017

La cifra de negocio del grupo CALDARIA, la empresa que gestiona los establecimientos termales de Laias, Arnoia y Lobios, en la provincia de Ourense, regresa a la normalidad. Tras descender hasta niveles de 4 millones de euros durante la crisis -desde finales de 2013 la empresa llegó a cerrar Arnoia y Lobios entre tres y siete meses al año y a aplicar un ERE temporal que afectó a 150 trabajadores-, la previsión ya sitúa una facturación de 6 millones en 2017. Otro hito económico será el posible retorno a la senda de beneficios. En comparación con los años de caída de la demanda, los ingresos crecen un 50%. Entre Laias, Arnoia y Lobios suman 272 habitaciones y 500 plazas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2015

HOSTELERÍA COMPOSTELA fue admitida en el Clúster de Turismo de Galicia, dejando atrás los conflictos de la representatividad del sector. También se aprobó la entrada de CALDARÍA, OPC GALICIA y BALNEARIOS DE GALICIA. El Clúster maneja un presupuesto de 875.000 euros durante este año.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2014

El balneario de Anoia abrió el 30/05/14 sus puertas, después de siete meses de inactividad. Este establecimiento sufrió el cierre más largo en la estrategia de recuperación iniciada por el GRUPO CALDARIA en noviembre de 2013 que implicó la suspensión de actividad en dos de los tres únicos hoteles termales que hay en la provincia y la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo, ERE, temporal y rotatorio para toda la plantilla. Los 150 trabajadores que perdieron su empleo durante cuatro meses ya se han reincorporado al trabajo. No obstante, el GRUPO CALDARIA mantiene activo hasta 2016 un calendario de cierres y ERE.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2013

El grupo CALDARIA, que aplicará un ERE de suspensión temporal de contratos a sus 160 empleados y que cerrará temporalmente dos -Arnoia y Lobios- de sus tres balnearios por el descenso de usuarios, cerrará el ejercicio actual en los mismos niveles de ingresos que en 2012, en torno a 5,5 millones de euros. Esta cifra representa, sin embargo, una caída del 39% en comparación con su mejor ejercicio, el de 2007, cuando su facturación había alcanzado los 9 millones.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/11/2013

CALDARIA, la empresa que gestiona los tres únicos balnearios que ofrecen alojamiento termal en toda la provincia de Ourense y que depende de la Fundación San Rosendo, ha acometido un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que afecta a toda la plantilla integrada por 150 trabajadores. La empresa ya sometió su decisión al período de consultas y tras negociar con sus empleados y adquirir el compromiso de reactivación de la actividad plena en un plazo de 3 años, el expediente se ha llevado a cabo. El 03/11/13, el balneario de Arnoia cerró sus puertas para abrirlas el 01/06/14. Lobios hará lo propio en diciembre, para reabrir en marzo, mientras que Laias se salva y permanecerá abierto.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.