Caldereria Irurena Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caldereria Irurena Sa en Beasain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caldereria Irurena Sa
Empresite, empresas de España

Caldereria Irurena Sa - Beasain

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caldereria Irurena Sa

Localización Geográfica de Caldereria Irurena Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caldereria Irurena Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caldereria Irurena Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caldereria Irurena Sa


Información sobre Caldereria Irurena Sa


    La empresa Caldereria Irurena Sa cuenta con 48 años de experiencia en su sector. La empresa Caldereria Irurena Sa con domicilio en Barrio Salbatore, , BEASAIN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Caldereria Irurena Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Caldereria Irurena Sa tiene su sitio web en http://www.caldereriairurena.com.

Acceda a toda la información de Caldereria Irurena Sa

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Caldereria irurena sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caldereria Irurena Sa ocupa la posición 49.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.074 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 265 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Caldereria Irurena Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/1995

ESTA ES UNA DE LAS CIAS. IMPLICADAS EN EL FRAUDE DEL IVA 48/93 EN EL QUE ELFISCAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL SOLICITA 162 AÑOS Y 5 MESES PARA LOS 75 REPRESENTANTES DE OTRAS TANTAS EMPRESAS QUE COMPRARON FACTURAS FALSAS DE IVA ENTRE 1988 Y 1990 PARA DEFRAUDAR A LA HACIENDA PUBLICA. TAMBIEN SE SOLICITAN MULTAS QUE SUMAN EN TOTAL 2.663 MM. PTAS., AUNQUE CADA INDEMNIZACION ES INDI VIDUALIZADA Y DEPENDE DE LA CUOTA DEFRAUDADA POR CADA ENCAUSADO. EL FISCAL,-EN SU ESCRITO DE CALIFICACION DIFERENCIA DOS TIPOS DE FRAUDES: POR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES Y SOBRE EL VALOR AÑADIDO. LAS ACUSACIONES SON DE FALSEDAD Y DE DELITO FISCAL. ESTA CIA. ESTA ACUSADA POR UN FRAUDE SUPERIOR A 5 MILLONES





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.