Cales Y Piedras Extremeñas Sa - CIF y dirección | Empresite
Cales Y Piedras Extremeñas Sa en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cales Y Piedras Extremeñas Sa
Empresite, empresas de España

Cales Y Piedras Extremeñas Sa - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cales Y Piedras Extremeñas Sa

Localización Geográfica de Cales Y Piedras Extremeñas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cales Y Piedras Extremeñas Sa?

Obtener ruta

    Cales Y Piedras Extremeñas Sa tiene 34 años de antigüedad. La empresa Cales Y Piedras Extremeñas Sa ubicada en Carretera Nacional v Madrid-lisboa (km 394 8), APTDO CORREOS 10107, BADAJOZ, BADAJOZ. Su actividad CNAE está definida como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La forma jurídica de Cales Y Piedras Extremeñas Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Cales Y Piedras Extremeñas Sa la encontrará en su web: http://www.grupomarquez.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cales Y Piedras Extremeñas Sa

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
CAMPANARIO BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
NAVALVILLAR PELA BADAJOZ, BADAJOZ
FERIA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Cales Y Piedras Extremeñas Sa

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/01/2010

UNA VEINTENA DE EXTRABAJADORES DEL GRUPO MARQUEZ QUE HAN TERMINADO DE REALIZAR OBRAS EN LA PILARA, EN BADAJOZ, SE SUMARON EL 08/01/10 A LA HUELGA CONVOCADA POR EL COMITE DE LAS CINCO EMPRESAS QUE FORMAN EL GRUPO -CHARCOFRIO, CAPIEXSA, CAPIEXSA OBRAS, HORMIGON DE LOS ROSTROS Y ARIDOS CASABLANCA- PARA RECLAMAR EL SALARIO QUE LES ADEUDAN, UNA MENSUALIDAD EN EL CASO DE ESTOS, Y LA LIQUIDACION POR TERMINACION DEL CONTRATO DE LOS NUEVOS. EL MOTIVO DE LAS PROTESTAS ES QUE UNOS 60 TRABAJADORES RECLAMAN EL PAGO DE UNA MENSUALIDAD QUE LA GERENCIA DEL GRUPO SE COMPROMETIO A HACER EFECTIVA ANTES DEL 05/01/10 Y QUE TODAVIA NO HA REALIZADO.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/01/2010

LOS TRABAJADORES DE CAPIEXSA Y CHARCOFRIO, 2 DE LAS 5 EMPRESAS DEL GRUPO MARQUEZ, DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, INICIARON EL 07/01/10 UNA HUELGA Y SE CONCENTRARON A LAS PUERTAS DE LA PLANTA DE ARIDOS CAPIEXSA, DONDE TIENE SU SEDE SOCIAL EL GRUPO AFINCADO EN BADAJOZ. EL MOTIVO DE LA PROTESTA SE DEBE A QUE LA MITAD DE LA PLANTILLA DEL GRUPO, UNOS 60 TRABAJADORES, RECLAMAN EL PAGO DE UNA MENSUALIDAD QUE LA GERENCIA DEL GRUPO SE COMPROMETIO A HACER EFECTIVA ANTES DEL 05/01/10 Y NO LO HA HECHO. EL GRUPO SE ENCUENTRA INMERSO EN UN ERE QUE AFECTA AL 38% DE LA PLANTILLA, FORMADA POR 120 TRABAJADORES, POR EL QUE SE ACORDO LA SUSPENSION TEMPORAL DE EMPLEO POR 3 MESES.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/2006

ESTA SDAD. SERA LA ENCARGADA DE CONSTRUIR UNA MANZANA CON 96 NUEVOS NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE ALMENDRALEJO, POR UN IMPORTE DE 67.965,97 EUROS.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/07/2003

LA JUNTA GRAL. DE LA SDAD. CALES Y PIEDRAS EXTREMEÑAS, S.A. CELEBRADA EL 02/07/03, ACORDO CAMBIAR SU DOMICILIO SOCIAL A CTRA. N-V, KM. 395,8 06008, BADAJOZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.