El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)


Información sobre El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)


    El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) cuenta con 35 años de funcionamiento. El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Calvo Sotelo, 16, OVIEDO, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.elcaleyo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    NORENA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de El Caleyo Derivados Sa (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/08/2018

    La junta de gobierno ha aprobado la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo, firme, que obliga al AYUNTAMIENTO DE OVIEDO a pagar a NARANCO WELLNESS, la empresa del fallido spa de Ciudad Naranco, 3.288.000 euros, menos unos daños y perjuicios por haber dejado la obra sin terminar. En estos procedimientos, el plazo normal para pagar es de tres meses, por lo que habría que aprobar un cambio en el presupuesto municipal para afrontar esta deuda con NARANCO WELLNESS, formada por entidades (EL CALEYO y JESÚS MARTÍNEZ ÁLVAREZ CONSTRUCCIONES) que quebraron.

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/08/2018

    La sección de Edificios y Patrimonio ha adjudicado a ELECNOR por algo más de 45.000 euros el cierre provisional del edificio de spa de Ciudad Naranco. Los trabajos buscan reducir el número de intrusiones que se producen en el edificio que dejó sin terminar NARANCO WELLNESS. Mientras tanto el AYUNTAMIENTO DE OVIEDO aún pleitea contra la liquidación del contrato con NARANCO WELLNESS (la UTE integrada inicialmente por CONTRATAS IGLESIAS, EL CALEYO, JESÚS MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES y GAIA GESTIÓN DEPORTIVA y ahora en liquidación) por las obras. La tercera propuesta de liquidación del contrato contraponía unos daños y perjuicios por 4,7 millones de euros. La empresa recurrió.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/02/2016

    El grupo empresarial madrileño SANTAGADEA, que es el que explota los bajos de El Molinón, ha cerrado un acuerdo para comprar la UTE TALASOPONIENTE a sus tres socios actuales: EL CALEYO DERIVADOS DEL CEMENTO, CONTRATAS IGLESIAS y JESÚS MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES. El acuerdo es firme, pero el cambio en la propiedad aún está pendiente del visto bueno del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. TALASOPONIENTE se levanta en terrenos de concesión portuaria. Al tratarse de un cambio en el accionariado de la UTE, el Puerto tiene que dar su consentimiento. SANTAGADEA efectuará la compra a través de una de sus empresas, PEÑARRONDA GESTIÓN S.L., constituida en noviembre.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/10/2013

    Los trabajadores de la piscina municipal de Llanes que estaban pendientes de cobrar dos nóminas correspondientes a los meses de agosto y septiembre ya han percibido estos salarios que les adeudaba la empresa EL CALEYO.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/09/2013

    Los trabajadores de la piscina municipal de Llanes, que acumulaban dos nóminas sin cobrar, recibieron el 13/09/13 el ingreso correspondiente al pasado mes de julio y se espera que el montante en contrapartida por su trabajo del mes de agosto se les sea abonado a finales del presente mes. El Ayuntamiento de Llanes ordenó realizar una transferencia a la empresa EL CALEYO DERIVADOS correspondiente al canon municipal de los meses de julio y agosto y, pocos días después, la cesión a la empresa GIROA fue ratificada por decisión judicial, lo que garantiza el futuro del servicio. Por su parte, EL CALEYO procedió al pago de una de las dos nóminas atrasadas.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.