Marelli Barcelona España S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Marelli Barcelona España S.a. en Santa Margarida i els Monjos BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marelli Barcelona España S.a.
elEconomista.es

Marelli Barcelona España S.a. - Santa Margarida i els Monjos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Marelli Barcelona España S.a.

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Marelli Barcelona España S.a.
  • Cargos: Encontrados 14 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 11 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Marelli Barcelona España S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Marelli Barcelona España S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Marelli Barcelona España S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marelli Barcelona España S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marelli Barcelona España S.a.




Información sobre Marelli Barcelona España S.a.


    La empresa Marelli Barcelona España S.a. acumula 31 años de antigüedad. Marelli Barcelona España S.a. está emplazada en Calle Illes Balears (pol. Ind.casa Nova), 5 -7, SANTA MARGARIDA I ELS MONJOS, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Marelli Barcelona España S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Marelli Barcelona España S.a. habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.marelli.com para encontrar más información sobre la empresa Marelli Barcelona España S.a..


Información de su página web

  • Web: www.ckeurope.com/
  • Titulo: Calsonic Kansei | Calsonic Kansei Europe
  • Cabecera: Calsonic Kansei Europe
Acceda a toda la información de Marelli Barcelona España S.a.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
NAVAS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Marelli barcelona españa s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marelli Barcelona España S.a. ocupa la posición 10.724 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.766 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 183 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Marelli Barcelona España S.a.

CALSONIC KANSEI SPAIN SA en VILAFRANCA DEL PENEDES
Dirección: CALLE GENERAL VALLES, 1, 08720, BARCELONA Ver Teléfono
CALSONIC KANSEI SPAIN SA en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA CL III, 77, 08038, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Marelli Barcelona España S.a.

DIARIO PALENTINO - SUCURSALES
  • Publicada el 30/04/2021

La empresa de componentes de la automoción MARELLI ya cuenta con las dos naves de 1.000 metros cuadrados cada una en el parque de proveedores de Villamuriel tras solicitar las pertinentes licencias de obra y actividad. Esta firma, junto con la multinacional de capital chino Highly pondrán en marcha en el parque de proveedores de Villamuriel de Cerrato otra factoría de componentes del automóvil, concretamente para la producción de sistemas de aire acondicionado.

DIARIO PALENTINO - SUCURSALES
  • Publicada el 16/04/2021

MARELLI se instalará en Palencia capital a finales de 2021 o inicios de 22 donde prevé la contratación directa de 26 profesionales en su fase inicial, para, si todo va según lo planificado, aumentar la cifra hasta llegar incluso a los 60. Se instalará en una nave de unos 1.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial, aunque la idea es ampliarla hasta los 2.000 metros cuadrados, y con dos líneas de producción, tras una inversión de dos millones de euros. Además, junto con la multinacional de capital chino Highly pondrá en marcha en el parque de proveedores de Villamuriel de Cerrato otra factoría de componentes del automóvil con 24 empleados en su inicio, también en la mismas fecha.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2021

La empresa MARELLI ha pedido permiso al Consistorio para la construcción de un centro de transformación de 1.000 (kVA) kilovoltiamperios con el que dar servicio a la planta de fabricación de componentes para la automoción que está instalándose en la calle Italia, 57, dentro del polígono industrial. MARELLI BARCELONA ESPAÑA SAU había iniciado la tramitación del expediente para la instalación de una industria de fabricación de componentes para la automoción en el polígono industrial de la capital. Fuentes municipales han indicado que la actual crisis de la pandemia del coronavirus ha retrasado los planes para su implantación en la provincia.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2020

La firma italiana MARELLI BARCELONA ESPAÑA ha iniciado la tramitación del expediente para la instalación de una industria de fabricación de componentes para la automoción en Palencia, concretamente, en la parcela 144-A situada en la calle Italia del polígono industrial. La licencia urbanística fue solicitada el 20 de abril por la empresa PALAUSA 2001. MARELLI ESPAÑA es una empresa fabricante de equipos, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos y automóviles que forma parte del grupo japonés Calsonic Kansei Corporation.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/07/2020

Más allá del cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona, esta situación va a provocar un gran número de bajas y salidas laborales entre sus proveedores, los grandes afectados; y algunos, como la firma MARELLI, ya baraja importantes recortes de plantilla debido al cierre de Nissan. Según el consejero delegado de la empresa de componentes, Hiroshi Moriya, la compañía tiene en revisión el futuro de sus 1.200 empleados en Barcelona. Teniendo en cuenta que hemos construido un fábrica en línea con la producción de Nissan, tenemos que reducirla de la misma manera.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.