Melisanto S.c. Galega - CIF y dirección | Empresite
Melisanto S.c. Galega en ames LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Melisanto S.c. Galega
Empresite, empresas de España

Melisanto S.c. Galega - Ames

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Melisanto S.c. Galega

Localización Geográfica de Melisanto S.c. Galega

¿Quiere saber cómo llegar a Melisanto S.c. Galega?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Melisanto S.c. Galega. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Melisanto S.c. Galega


Información sobre Melisanto S.c. Galega


    La empresa Melisanto S.c. Galega computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Agron san Lourenzo, S/N, AMES, LA CORUÑA se encuentra la empresa Melisanto S.c. Galega. El CNAE que desarrolla es 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Melisanto S.c. Galega está definida como Sociedad cooperativa gallega. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Melisanto S.c. Galega

Otros usuarios buscaron

SOMOZAS AS CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
SANTISO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Melisanto S.c. Galega

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/02/2019

OS IRMANDIÑOS, FEIRACO y MELISANTO han completado su integración en una única cooperativa de primer grado -CLUN-, de modo que los socios pertenecen desde el 01/01/19 a una única entidad y también se ha unificado la propia contabilidad de la sociedad, después de dos años de convivencia entre los dos modelos. CLUN quedó constituida en principio como una cooperativa de segundo grado, de modo que cada una de las sociedades mantenía sus propios socios y también su propia contabilidad. Posteriormente, se tomó la decisión de convertir a CLUN en una cooperativa de primer grado, de forma que las sociedades se han unificado en una sola y los socios -que suman más de 3.500- pertenecen a CLUN.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2018

La cooperativa agraria CLUN -fruto de la fusión de FEIRACO, INMANDIÑOS y MELISANTO- cerró su primer ejercicio con un volumen de negocio conjunto de 125 millones de euros. Según los datos aportados por la compañía, han transformado un total de 160 millones de litros de leche y han producido unas 200.000 toneladas de alimentos para sus animales. En el plan inversor, CLUN destinó 5,5 millones de euros en distintos cometidos. La participada ACOLACT alcanzó un volumen de negocio de 27 millones de euros y en el ejercicio 2019, cumpliendo el plan de negocio inicial, se espera que termine de pagar la deuda de 8 millones contraída para hacerse con la planta industrial.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2017

Artesanos Gallegos de la Carne debe a las cooperativas que integran ARTESÁNS GANDEIROS, entre ellas IRMANDIÑOS, MELISANTO, AGRIS, ICOS, Mopán, LEMOS, AGROGANADERA DE SARRIA y A CARQUEIXA, tres millones de euros. Por esta razón las organizaciones agrarias se sumaron al operador de ganado que instó inicialmente el concurso necesario de acreedores y formalizaron este trámite en el Juzgado Mercantil.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2017

Dos cooperativas con sede en la provincia de A Coruña se han interesado por el proceso de integración de CLUN -la cooperativa de segundo grado formada por la unión de FEIRACO, OS IRMANDIÑOS y MELISANTO-, de modo que los promotores de esta iniciativa mantendrán reuniones con los miembros de sus respectivos consejos rectores para hablar de su posible incorporación a este proyecto. El presidente de CLUN, José Ángel Blanco, explicó estas sociedades tendrán que solicitar el ingreso y, después, el consejo rector deberá firmar un acuerdo. En cuanto a la integración de FEIRACO, OS IRMANDIÑOS y MELISANTO, reconoció que queda aún mucho trabajo para que la cooperativa funcione como una única empresa.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/01/2017

La unión de las cooperativas FEIRACO, MELISANTO y OS IRMANDIÑOS posibilitó que desde ayer, día 03/01/17, comenzase a funcionar Clun (Cooperativas Lácteas Unidas), una nueva sociedad láctea que integra al 15% de la producción de Galicia. El inicio de su andadura estará marcada por el reto de conseguir mejorar la comercialización de los productos lácteos, y crecer con las marcas que ya tiene, como son Feiraco, Arquega, Clesa y Unicla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.