Campo Roquetas S.coop. Andaluza
Distribución de suministros agricolas
Información general
Razón social
Campo Roquetas S.coop. AndaluzaCIF
F04025326Forma jurídica
Sociedad cooperativa andaluzaSector
ComercioFecha de constitución
23-6-1983Fecha último cambio
23-11-2025Objeto social
Distribución de suministros agricolasActividad
Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papelesActividad CNAE
4775 - Comercio al por menor de productos de cosmética e higieneEstado de la empresa
VivaSobre Campo Roquetas S.coop. Andaluza
La sociedad declara que su actividad es distribución de suministros agrícolas. La empresa es una Cooperativa. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados' con código 4775. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 950340....<br/><br/>La empresa española <b>Campo Roquetas S.Coop. Andaluza</b>, F04025326, se encuentra en Avenida Sierra De Gador núm. 1, (04738), en el municipio de La Gangosa, Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.415 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.174 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 562 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Campo Roquetas S.coop. Andaluza ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Campo Roquetas S.coop. AndaluzaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Campo Roquetas S.coop. Andaluza
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
7 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Campo Roquetas S.coop. Andaluza ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Campo Roquetas S.coop. AndaluzaEmpresas similares
LA POMADA DEL SILENCIO SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4775. Comercio al por menor de productos cosméticos. Y además la actividad propia de la comercialización, almacenaje y distribución de productos naturales para el cuidado de la piel y cosméticosLA ESTRELLA DE CAYLLON SOCIEDAD LIMITADA.
a) La adquisición, tenencia y explotación de bienes inmuebles. b) Adquisición, tenencia y transmisión de acciones, participaciones y derechos de cualquier clase y naturaleza. c) La explotación bajo cualquier forma jurídica de estaciones de servicio de suministro de hidrocarburos y las actividades acEL GAMMANE PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4775 Artículo 2. La sociedad tiene por objeto: Importación y expon ación, y compraventa de productos de herbolario, y curativos; miel pura, productos biológicos., aceites, Importación y exportación y campraventa de perfumes y productos cosméticos. Importación y exportación y compraventa de roCOMERCIAL MANUFACTURAS ROQUETAS SOCIEDAD LIMITADA.
Recogida, seleccion, limpieza y preparacion para el reciclaje y la manufactura de plasticos agricolas e industriales.PARAFARMACIA AVENIDA DE ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE:4775, 4774, 4773,0119, 6810, 6820, 4110 y 4619. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos méditos y ortopédicos en establecimientos especializados. Intermediación en el comercio al por menor de productos farPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Campo Roquetas S.coop. Andaluza?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa andaluza.
¿Cuántos trabajadores tiene Campo Roquetas S.coop. Andaluza?
Tiene un total de 7 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Campo Roquetas S.coop. Andaluza?
Es 950340...
¿Dónde está el domicilio Social de Campo Roquetas S.coop. Andaluza?
Se encuentra en Avenida Sierra de Gador, 1, Vicar , 04738 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Campo Roquetas S.coop. Andaluza?
Pertenece al sector Comercio.
