Imagen empresa

S.c. Del Campo San Macario

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

S.c. Del Campo San Macario

CIF

F44002632

Forma jurídica

Sociedad cooperativa

Sector

Comercio

Fecha de constitución

30-10-1951

Fecha último cambio

14-1-2024

Actividad

Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.

Actividad CNAE

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos

Estado de la empresa

Viva

Sobre S.c. Del Campo San Macario

La sociedad está registrada como Cooperativa. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4776. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2006 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>S.C. del Campo San Macario</b>, con CIF F44002632, tiene domicilio fiscal en Poligono La Umbria, (44500), en el municipio de Andorra, provincia de Teruel, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.771 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.851 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 421 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Teruel), en la base de datos INFORMA constan 15 empresas, cuyas ventas han obtenido los 4 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de S.c. Del Campo San Macario ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de S.c. Del Campo San Macario

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono la umbria, andorra, 44500, teruelComo llegar

Acceda a toda la información comercial de S.c. Del Campo San Macario

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

1 (año 2007)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de S.c. Del Campo San Macario ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de S.c. Del Campo San Macario

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TRAZABILIDAD AGROPECUARIA SL.

La compraventa, exportación e importación de animales y de todo tipo de productos agrícolas ganaderos e industriales. Servicios agrícolas y ganaderos a terceros. Intermediación y coordinación en la prestación de servicios de inversiones financieras e inmobiliarias. Compraventa de bienes muebles e in
TERUEL
Imagen empresa

CASA DEL GANADERO-RAFAEL SANZ E HIJOS SL

Comercio al por menor de piensos compuestos para animales
TERUEL
Imagen empresa

ABASOGAN SL.

Comercio al por menor de productos veterinarios. Compraventa y comercialización de piensos y sus derivados. Compraventa y comercialización de todo tipo de productos para animales. -Actividad principal: CNAE 4776 Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía
TERUEL
Imagen empresa

FLORISTERIA FLOWERS ALCAÑIZ SL.

Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
TERUEL
Imagen empresa

INOTRUF SL

LA COMPRA, VENTA, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PLANTAS, FLORES Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y GANADERIA.
TERUEL
Imagen empresa

JARDINES TERUEL SL

EL MANTENIMIENTO DE JARDINES Y VENTA AL POR MENOR DE SEMILLAS, FLORES Y PLANTAS.
TERUEL
Imagen empresa

MEDIOAMBIENTE BAJO ARAGON SL

Comercio al mayor de cereales, plantas, servicios agrícolas y ganaderos y comercio al menor de semillas, abonos y flores.
TERUEL
Imagen empresa

PROARTE BAJO ARAGON SL (EXTINGUIDA)

LA COMPRA Y VENTA DE PLANTAS, MACETAS, FLORES Y ARTICULOS RELACIONADOS CON LA FLORISTERIA. LA COMPRA, VENTA, ELABORACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ARTESANOS DE DECORACION REALIZADOS EN CERAMICA, MADERA Y MIMBRE.
TERUEL

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de S.c. Del Campo San Macario?

¿Cuántos trabajadores tiene S.c. Del Campo San Macario?

¿Dónde está el domicilio Social de S.c. Del Campo San Macario?

¿A qué sector pertenece S.c. Del Campo San Macario?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver