Campos Racing Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Campos Racing Sociedad Limitada en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Campos Racing Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Campos Racing Sociedad Limitada - Alzira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Campos Racing Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Campos Racing Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Campos Racing Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Campos Racing Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Campos Racing Sociedad Limitada


Información sobre Campos Racing Sociedad Limitada


    La empresa Campos Racing Sociedad Limitada computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Diputacio Provincial, 3, ALZIRA, VALENCIA se encuentra la empresa Campos Racing Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 9319 - Otras actividades deportivas. Campos Racing Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.camposracing.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Campos Racing Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

CATADAU VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Campos racing sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Campos Racing Sociedad Limitada ocupa la posición 135.004 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.441 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 112 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Campos Racing Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/04/2019

Adrián Campos ha vendido su participación en la empresa de tecnología para la automoción QEV TECHNOLOGIES y cesa como miembro del consejo de la compañía. Campos constituyó la firma como CR TECH en 2013, a través de CAMPOS RACING. Tras la entrada de Miguel Valldecabres en el proyecto, la propiedad se dividió al 50% entre los dos y la firma asumió el nombre actual.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2016

CAMPOS RACING ha desarrollado el prototipo de vehículo deportivo eléctrico para el grupo Baic. La compañía, con instalaciones en Alzira y Montmeló, suma unas 120 personas y un volumen de negocio de alrededor de 14 millones. CAMPOS RACING, que impulsa el centro de I+D en Montmeló donde trabajan ya 15 personas, buscará otros acuerdos, por lo que mira a marcas de China o India y en tres años piensa crecer hasta 60 o 80 personas. El prototipo de Bais es un coche deportivo con autonomía de 300 km; todo ha salido de Montmeló, un proyecto con un presupuesto de 2 millones y desarrollado en seis meses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/03/2016

El fabricante chino de automóviles Baic se ha aliado con la escudería valenciana CAMPOS RACING para poner en marcha un centro de investigación y desarrollo (I+D) dedicado a vehículos eléctricos de altas prestaciones en L'Ametlla del Vallès, que ya se encuentra operativo. El grupo asiático participa en la alianza a través de Baic Bijev, su filial para coches eléctricos. De momento, el proyecto en el que están trabajando ambas empresas ha supuesto ya la creación de quince puestos de trabajo en L'Ametlla, aunque está previsto que las instalaciones del Baic Bjev R&D Barcelona Center crezcan con el traslado a una nave más grande situada en Montmeló y que contará con 50 nuevos empleos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.