Can I Help You Sociedad Limitada.
Mantenimiento general de urbanizaciónes.
Información general
Razón social
Can I Help You Sociedad Limitada.CIF
B04580866Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
10-10-2006Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Mantenimiento general de urbanizaciónes.Actividad
Servicios de limpiezaActividad CNAE
8121 - Limpieza general de edificiosEstado de la empresa
VivaSobre Can I Help You Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es mantenimiento general de urbanizaciónes. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Limpieza general de edificios', código 8121. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: se ha situado en la posición 1.861 del ranking sectorial, éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Neteges I Multiserveis Vega Fogars S.L</b> y <b>Limpiezas Matilde Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Jada Servicio Integral de Limpiezas S.L</b> y <b>Limpiezas Andaluzas del Sureste Srl</b>. En el ranking nacional, ha alcanzado la posición 403.512, en 2025, destacan <b>Refuerza Neuropsi S.L</b> y <b>Alfonso y Chema Asesores S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; está por encima de compañías como <b>Sageras de Malvarin S.L</b> y <b>Vaca Design S.L</b>. Ha alcanzado en el ranking provincial (Almería) la posición 5.118.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:josecanihelpyou@gmail.com'>josecanihelpyou@gmail.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.canihelpyou.es'>www.canihelpyou.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Can I Help You Sociedad Limitada</b>, con CIF B04580866, tiene domicilio fiscal en Calle Celia Viñas núm. S/N Bl 1. At G. Ed Los Pat, (04620), en el municipio de Vera, provincia de Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 18.055 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.025 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 333 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 13. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Can I Help You Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Can I Help You Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Can I Help You Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
6 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Can I Help You Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Can I Help You Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Can I Help You Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Can I Help You Sociedad Limitada. ocupa la posición 403.512 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.118 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 1.861 en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALMERÍA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Can i help you sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Can i help you sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Can i help you sociedad limitada. en Almería
Empresas similares
GUERRERO ORTEGA ALFAIX SOCIEDAD LIMITADA.
Limpieza general de edificios. Fabricación de muebles. Instalación de carpintería. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticaCLARA FACILITY VERA SOCIEDAD LIMITADA.
Limpieza general de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades de limpiezaEXPOSERVIS ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Su actividad principal será la prestación de todo tipo de serviclos relacionados con la limpieza, conservación y mantenimiento de viviendas, locales, edificios residenciales y oficinas; servicios de lavanderia y tintorerla; realización de reparaciones domésticas, obras de reforma, albañilerla, fSERVICIOS LIMPIALUZ ABADROS SL.
CNAE: 8127. Limpieza general de edificios. Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, instalaciones eléctricas; Fontanería, instalacones de sistemas de calefaccción y aire acondicionadoTESCOM MULTISERVICIOS 17 SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 8121. LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS, OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS, SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES, ASI COMO PINTURA Y ACRISTALAMIENTOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Can I Help You Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Can I Help You Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 6 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Can I Help You Sociedad Limitada.?
Es 691...
¿Tiene página web Can I Help You Sociedad Limitada.?
Es www.canihelpyou.es .
¿Cómo puedo contactar con Can I Help You Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 691...
- Email: josecanihelpyou@gmail.com
- Página web: www.canihelpyou.es
¿Dónde está el domicilio Social de Can I Help You Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Celia Viñas, S/N - BL 1 . AT G. ED LOS PAT, vera , 04620 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Can I Help You Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Can I Help You Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 403.512.
