Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. en Sariego ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. - Sariego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.


Información sobre Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.


    Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. está localizada en Lugar Santiago, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
PARRES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Can Mar Adiestradores Sociedad Limitada.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2016

A comienzos de noviembre el AYUNTAMIENTO DE OVIEDO adjudicaba la gestión de la perrera a la empresa de Siero, CAN MAR, ya que su oferta rebajaba el precio del contrato un 12% y cumplía todas las cláusulas. Casi un mes más tarde, la empresa, sin embargo, no ha podido acreditar la solvencia técnica que exigían las bases por lo que ha quedado descartada por los técnicos de Contratación. El AYUNTAMIENTO, de hecho, ya ha contactado con la otra única empresa interesada en llevar el servicio, la clínica veterinaria Quirós, para proponerle la adjudicación del contrato para los próximos cuatro años.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/11/2016

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Oviedo acordó el 02/11/16 adjudicar la gestión del albergue de animales de La Bolgachina a la empresa CAN MAR, una compañía de adiestramiento canino afincada en Siero. Siguiendo criterios técnicos y económicos se decidió que la adjudicación, de una duración de cuatro años, fuese a parar a sus manos. Presentaron una oferta que rebaja en un 12% el precio de del contrato, que ronda el millón de euros, y recoge su compromiso de hacerse cargo de las nóminas de los seis trabajadores de las instalaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.