La Cañada Real Molinon Sl.
Cnae: 5610. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: la explotación de todo tipo de negocios de hostelería
Información general
Razón social
La Cañada Real Molinon Sl.CIF
B52550548Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
27-3-2017Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Cnae: 5610. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: la explotación de todo tipo de negocios de hosteleríaActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5612 - Puestos de comidasEstado de la empresa
VivaSobre La Cañada Real Molinon Sl.
La compañía informa que su actividad es cnae: 5610. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: la explotación de todo tipo de negocios de hostelería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5612. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 7% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2025, la compañía ha perdido 41 puestos en el ranking sectorial, pasando del 125 al 166. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Ulfurbarin Sociedad Limitada</b> y <b>Isalex Foods S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Proma Mallorca S.L</b> y <b>Bricktetrys S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 20.355 puestos, pasando de la posición 167.373 a 187.728. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>World Class Complements S.L</b> y <b>Fredolot S.L</b>; adelanta empresas como <b>Ofemasa S.L</b> y <b>Automocion San Fernando S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 366 puestos en el ranking provincial pasando del 2.713 al 3.079 puesto.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:hostelcur@hostelcur.com'>hostelcur@hostelcur.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>La Cañada Real Molinon S.L</b>, con número de identificación fiscal B52550548, tiene su domicilio social establecido en Calle Cean Bermudez núm. 27 Bj, (33208), en el municipio de Gijón, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.383 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 763 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 551 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 32 empresas, con ventas en el año 2025 de 19 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 10 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 7.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>La Cañada Real Molinon S.L</b> es cnae: 5610. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: la explotación de todo tipo de negocios de hostelería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Cañada Real Molinon Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Cañada Real Molinon Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Cañada Real Molinon Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
13 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Cañada Real Molinon Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Cañada Real Molinon Sl.¿Es su empresa?
La Cañada Real Molinon Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
La Cañada Real Molinon Sl. ocupa la posición 187.728 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.079 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 166 en el ranking de su sector CNAE "Puestos de comidas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ASTURIAS
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: La Cañada Real Molinon
La Cañada Real Molinon Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de La Cañada Real Molinon Sl.
Empresas similares
NO SOLO BURGUER SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Gestión, explotación y administración de locales destinados a restaurantes, café, bar, cercería, hamburguesería y en general cualquier otro establecimiento relacionado con la hosteleANDREA MATTHIAS MONICA SILVA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5610. Objeto: El desarrollo de actividades carcterísticas del negocio de hostelería en locales propios o ajenosMIERES SE SALE SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5630. Objeto: La hostelería, restauración y explotación de negocios de cafetería, bar, casa de comidasBARRIAL LOZANO 2011 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
a) El desarrollo de actividades comerciales e industriales dentro del mundo de la hostelería, tales como hospedaje, hoteles, residencias de ancianos, cafeterías, bares o similares. b) Desarrollo de actividades comerciales e industriales, tales como venta, distribución y almacenamiento, por cuenta prEXCLUSIVAS BORGES FERNANDEZ SL
EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO AL COMERCIO DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.EL LEONES EN OVIEDO SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5610. Objeto: La construcción, promoción y explotación de locales de servicio de hospedaje en hoteles y moteles, hostales, pensiones, fondas y casas de huéspedes, alojamientos turísticos extrahoteleros, y residencias, ya sean de gran lujo o no, así como la explotación de apartamentos privadosSIERRA CANDAS HERMANOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5610. Objeto: 1-La actividad hostelera en sus diferentes aspectos, pudiendo al efecto explotar establecimientos de todo tipo, tales como restaurantes, bares, hoteles, hostales, casas de aldea, moteles, cafeterías, sidrerías, mesones, pubs y discotecas, realizando todas las operaciones comerciaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Cañada Real Molinon Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene La Cañada Real Molinon Sl.?
Tiene un total de 13 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de La Cañada Real Molinon Sl.?
Se encuentra en Calle cean Bermudez, 27 - BJ, Gijon , 33208 , Asturias.
¿A qué sector pertenece La Cañada Real Molinon Sl.?
Pertenece al sector Hostelería.
¿Qué lugar ocupa La Cañada Real Molinon Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 187.728.
