Imagen empresa

Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

Actividades de intermediación y comercialización de productos agroalimentarios, artesanía y turismo. asesoramiento y consultoría. edición, redacción y divulgación de revistas. actividades de marketing y promoción planes de comunicación y divulgación. reparación y venta de de automóviles y maquinaría.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

CIF

B23637846

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

12-1-2009

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Actividades de intermediación y comercialización de productos agroalimentarios, artesanía y turismo. asesoramiento y consultoría. edición, redacción y divulgación de revistas. actividades de marketing y promoción planes de comunicación y divulgación. reparación y venta de de automóviles y maquinaría.

Actividad

Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actividad CNAE

9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motor

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

La empresa informa que su actividad es actividades de intermediación y comercialización de productos agroalimentarios, artesanía y turismo. asesoramiento y consultoría. edición, redacción y divulgación de revistas. actividades de marketing y promoción planes de comunicación y divulgación. reparación y venta de de automóviles y maquinaría. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9531. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:canalandaluciaselecta@hotmail.com'>canalandaluciaselecta@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada</b>, con NIF B23637846, se encuentra en Carretera Cuadros Km 5, (23537), Bedmar Y Garciez, provincia de Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.493 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 11.044 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 279 mil euros de ventas en 2016. En relación con la información de la provincia de Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 444 empresas, con ventas en el año 2016 de 85 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera cuadros, bedmar y garciez, 23537, jaenComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ORTEGA AUTOMOCION SL

REPARACION Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, ASI COMO LA VENTA DE TODOS SUS RECAMBIOS, ACCESORIOS Y LUBRICANTES Y EN GENERAL TODO LO REFERENTE A MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA EN CARRETERA DE DICHOS VEHICULOS.
JAEN
Imagen empresa

DELCAMO SL

TALLER DE REPARACION Y COMERCIALIZACION DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS, INTERMEDIACION. ALMACENAMIENTO. TALLER CONCERTADO. DELEGACION O AGENCIA DE OTRAS SOCIEDADES AUTOMOVILISTICAS.
JAEN
Imagen empresa

R. PANZUELA CHAPA Y PINTURA SOCIEDAD LIMITADA.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR
JAEN
Imagen empresa

CHAPA Y PINTURA JOSE RAMON SL

LA REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, CHAPA, PINTURA, MECANICA, NEUMATICOS Y COMPRAVENTA DE VEHICULOS
JAEN
Imagen empresa

ELECTROMECANICA ROBLES CASADO SOCIEDAD LIMITADA.

1. La reparación, mantenimiento y mecánica en general de todo tipo de vehículos a motor, incluyendo automóviles, motocicletas, vehículos industriales, maquinaria agrícola y cualquier otro vehículo terrestre, comprendiendo trabajos de mecánica, electricidad, chapa, pintura, diagnosis, revisión, inspe
JAEN
Imagen empresa

ELECTROMECANICA Y AUTOMOCION GARVI SOCIEDAD LIMITADA.

Reparación y mantenimiento de vehículos de motor; Venta de vehículos, en exposición abierta al público y mediante catálogo, mediante comisión por sus ventas; Venta de máquinas autopropulsadas para la limpieza viaria que sean vehículos; Venta de artículos, herramientas y maquinaria para talleres de
JAEN
Imagen empresa

AUTOS AURINGIS SL

Concesionario Oficial Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, venta y servicio postventa en Jaén provincia.
JAEN
Imagen empresa

JARRAJO PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA.

Reparación y venta al por menor de vehículos a motor. Compraventa, arrendamiento y gestión de fincas urbanas y rústicas. Servicios agrícolas. Obra civil. Reformas de albañilería, fabricación y montajes de estructuras metálicas. Comercio al por menor de todo tipo de artículos sin establecimiento perm
JAEN
Imagen empresa

AGRO CABRERA MARTINEZ HERMANOS SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto la Intermediación y puesta en contacto del cliente a través de persona con titulación adecuada si preciso fuere para la realización de las actividades propias de venta de vehículos al por menor y al por mayor; el comercio al por menor y al por mayor de toda clase de maqu
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Canal Andalucia Selecta Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver