Canal Sur Radio Y Television Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Canal Sur Radio Y Television Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canal Sur Radio Y Television Sa
Empresite, empresas de España

Canal Sur Radio Y Television Sa - Sevilla

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canal Sur Radio Y Television Sa

Localización Geográfica de Canal Sur Radio Y Television Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canal Sur Radio Y Television Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canal Sur Radio Y Television Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canal Sur Radio Y Television Sa


Información sobre Canal Sur Radio Y Television Sa


    Canal Sur Radio Y Television Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Canal Sur Radio Y Television Sa ubicada en Calle jose de Galvez (edif. Pabellon de Andalucia-isla de la Cartuja), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La forma jurídica de Canal Sur Radio Y Television Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Canal Sur Radio Y Television Sa posee 4 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Canal Sur Radio Y Television Sa la encontrará en su web: http://www.canalsur.es.


Información de su página web

  • Web: www.canalsur.es/
  • Titulo: CANAL SUR / Radio y Televisión de Andalucía
  • Cabecera: Canal Sur, con el Rocío
Acceda a toda la información de Canal Sur Radio Y Television Sa

Otros usuarios buscaron

AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
GERENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Canal sur radio y television sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canal Sur Radio Y Television Sa ocupa la posición 15.428 en el Ranking de Empresas Nacional, la 396 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación y emisión de televisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Canal Sur Radio Y Television Sa

CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA. en SEVILLA
Dirección: GLORIETA SAN DIEGO, 1, 41013, SEVILLA
CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA. en SEVILLA
Dirección: AVENIDA MARIA LUISA, S/N, 41013, SEVILLA
CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SA en MAIRENA DEL ALJARAFE
Dirección: CALLE APIO, 10, 41927, SEVILLA
CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA. en SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Dirección: AVENIDA DE CANAL SUR, KM 1,3, 41920, SEVILLA

Últimas Noticias de Canal Sur Radio Y Television Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2021

CANAL SUR ha salido de pérdidas en plena pandemia y desplome de los ingresos publicitarios. Así, la autonómica ha ganado 3,6 millones de euros en 2020 frente a las pérdidas de 2,46 millones registradas en 2019 tras ingresar la mitad de lo previsto por publicidad. Tras esta mejora de los resultados se encuentran los 11 millones de euros que la Junta inyectó a la radiotelevisión en 2020 para hacer frente a los efectos de la emergencia sanitaria. En concreto, CANAL SUR recibió de la Junta 151,9 millones de euros en subvenciones para cubrir los gastos de explotación, lo que supone casi un 8% más de los presupuestado, y unos dos millones más en transferencias financieras y de capital.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/01/2021

CANAL SUR registró unas pérdidas de 2,46 millones de euros en 2019, tras haber ingresado por publicidad la mitad de lo previsto. La cadena ingresó por publicidad 11,68 millones de euros, casi un 20% menos que los 14,4 millones de 2018 y casi la mitad (-43%) que los 20,5 millones recogidos en los presupuestos para ese ejercicio. La subvención de la Junta de Andalucía alcanzó los 132 millones, dos menos que en 2018.

EL PAIS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/11/2020

CANAL SUR será la primera televisión autonómica que lance su propia plataforma de consumo bajo demanda, según señaló ayer 18/11/20 Juande Mellado, director general de RTVA. Su desarrollo, que cuenta con un anteproyecto, saldrá a concurso público antes de que acabe 2020. La pretensión es que en verano de 2021 se falle el concurso y se adjudique para ponerla en marcha inmediatamente.

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2020

La empresa pública CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN ingresó en 2019, el año antes de la gran crisis debido a la pandemia, 11,8 millones de euros en títulos publicitarios. Este montante recaudado en el concepto de ventas por el ente público andaluz supone apenas un 58% de lo estimado en el presupuesto del pasado ejercicio, en el que estaban previstos 20,5 millones. La liquidación provisional del presupuesto de CANAL SUR de 2019 registra un déficit de 1,2 millones. Esta cifra evidencia un regreso a los números rojos si se compara con el superávit de 600.000 en relación a las cuentas de 2018.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2020

La inversión en series televisivas en castellano y otras lenguas españolas aumentó un 370% entre 2015 y 2018, pasando de 53,83 a 253 millones de euros, según las cifras publicadas el 11/05/20 por la CNMC. Los denominados prestadores obligados destinaron un total de 389,5 millones de euros en obra audiovisual europea. La inversión en obra europea de los 12 prestadores autonómicos durante 2018 ascendió a 63,35 millones de euros. Según la CNMC, las mayores inversiones han sido llevadas a cabo por RADIO TELEVISIÓN GALICIA (TVG), seguida de CORPORACIÓ CATALANA DE MITJANS AUDIOVISUALS SA (CCMA), CANAL SUR TV y EUSKADI IRRATI TELEBISTA (EITB).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.