Canaraflor S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Canaraflor S.c. en Cehegin MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canaraflor S.c.
Empresite, empresas de España

Canaraflor S.c. - Cehegín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Canaraflor S.c.

Localización Geográfica de Canaraflor S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Canaraflor S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canaraflor S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canaraflor S.c.


Información sobre Canaraflor S.c.


    La empresa Canaraflor S.c. lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Canaraflor S.c. sita en Lugar la Tercia, , CEHEGIN, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La emprea Canaraflor S.c. se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Canaraflor S.c. es http://www.canaraflor.com.


Información de su página web

  • Web: www.canaraflor.com/
  • Titulo: CANARAFLOR - Venta mayorista de flor cortada.
  • Descripción: Sitio web de la Cooperativa Canaraflor
  • Keywords: anaraflor, flor, flores, clavel, claveles, gladiolo, gladiolos, gerbera, gerberas, flor cortada, producción de flores, paniculata, venta flores, venta mayorista, canara, canaraflor, margarita, margaritas, rosa, rosas, ramos, coronas, floristerias, venta floristerias, venta floristeria, arreglos florales,
Acceda a toda la información de Canaraflor S.c.

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LIBRILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CALASPARRA MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Canaraflor S.c.

CANARAFLOR SOC. COOP. en ARROYOMOLINOS
Dirección: CALLE DE MIGUEL SERVET POL. INDUSTRIAL VALDELAFUENTE, 66, 28939, MADRID

Últimas Noticias de Canaraflor S.c.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/07/2021

La COOPERATIVA CANARAFLOR ha creado, junto a la FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS AGRARIAS DE MURCIA (FECOAM), la asociación FLORMUR, con el objetivo de impulsar y asesorar en el desarrollo de proyectos I+D+i en el sector de la flor cortada. Estas investigaciones se llevarán a cabo en el Centro de Innovación de Flor Cortada en materia de Mejora Genética, Gestión Integrada de Plagas y Uso Sostenible de los Fertilizantes y Productos Fitosanitarios, situado en las instalaciones de CANARAFLOR.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/11/2018

Cehegín entrega el 9/11/18 sus premios Actividad Empresarial. La cooperativa CANARAFLOR, el supermercado Madrugás y TV CEHEGÍN han sido distinguidos como Empresas del Año.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2011

CANARAFLOR ha alquilado un almacén en el polígono industrial Valdelafuente, en Madrid, para llegar a los pequeños clientes. La cooperativa vendía habitualmente sus productos a mayoristas que, a su vez, lo comercializaban a otros clientes de la capital de España. Al contar ahora con instalaciones propias, pueden vender directamente a floristerías y quioscos. El gerente de CANARAFLOR, Juan Maravillas, señala que el almacén, que comenzó a funcionar en febrero del corriente, está cumpliendo la facturación mínima. La cooperativa tiene 60 socios y factura 2,3 millones de euros.

LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/10/2010

CANARAFLOR cuenta desde hace 6 meses con una página web (canaraflor.com) que le está abriendo mercado a nivel nacional e internacional. La cía. cuenta en la actualidad con 18 hectáreas de invernaderos, que se reparten entre las pedanías cehegineras de Canara, La Pilá y Campillo de los Jiménez, 290 metros cuadrados de cámaras frigoríficas y varios camiones para hacer llegar las flores a los clientes. La empresa tiene una plantilla de 13 personas y factura 2.300.000 euros.

LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 03/03/2010

CANARAFLOR HA LOGRADO ELEVAR SUS VENTAS DE FLORES MEDIANTE SU GAMA DE RAMOS BOUQUET, QUE COMERCIALIZA DIRECTAMENTE A TRAVES DE LOS HIPERMERCADOS DE ALCAMPO Y LOS SUPERMERCADOS DE UPPER. CANARAFLOR PREVE DUPLICAR CADA AÑO SUS VENTAS DE RAMOS HASTA SITUARSE POR ENCIMA DE LOS 30.000 ANUALES A PARTIR DE 2012. Y ESO SOLO CON LOS CONTRATOS YA ESTABLECIDOS CON ALCAMPO Y UPPER, QUE SI PROSPERAN LAS NEGOCIACIONES QUE MANTIENE CON OTRAS CADENAS COMERCIALES, PODRIA ELEVAR A 60.000 RAMOS ANUALES SU VOLUMEN DE VENTAS. LA CIA. TIENE UNA FACTURACION DE 2,7 MM. Y CUENTA CON 65 SOCIOS FLORICULTORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.