Canarias De Limpieza Urbana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Canarias De Limpieza Urbana Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canarias De Limpieza Urbana Sa
Empresite, empresas de España

Canarias De Limpieza Urbana Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canarias De Limpieza Urbana Sa

Localización Geográfica de Canarias De Limpieza Urbana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canarias De Limpieza Urbana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canarias De Limpieza Urbana Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canarias De Limpieza Urbana Sa


Información sobre Canarias De Limpieza Urbana Sa


    La empresa Canarias De Limpieza Urbana Sa cuenta con 36 años de experiencia. Canarias De Limpieza Urbana Sa ubicada en Calle Triana, 104 - 3ºA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 8129 - Otras actividades de limpieza. El modelo de sociedad de Canarias De Limpieza Urbana Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Canarias De Limpieza Urbana Sa: http://www.grupocas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Canarias De Limpieza Urbana Sa

    Otros usuarios buscaron

    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    TIAS PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    TELDE PALMAS, PALMAS
    TELDE PALMAS, PALMAS
    SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    YAIZA PALMAS, PALMAS
    SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS

    Últimas Noticias de Canarias De Limpieza Urbana Sa

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/03/2013

    El Comité Ejecutivo de la Mancomunidad del Sureste acordó dar dos meses más a la empresa CLUSA, adjudicataria del servicio de recogida de residuos sólidos y orgánicos, para que complete la documentación que le posibilite ceder su contrato a otra empresa. El 19/03/13 terminaban los dos meses del secuestro de tal servicio, realizado hace dos años, por parte de la Mancomunidad porque CLUSA no tenía la solvencia para gestionar la recogida de basura. Legalmente CLUSA puede retomar el servicio o cederlo a otra empresa siempre que reuna las condiciones para hacerlo. Durante estos dos años ha sido la Mancomunidad la que ha gestionado el servicio con unos 65 trabajadores.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/12/2011

    El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha dado luz verde para que la recogida de basura y limpieza viaria fueran asumidas definitivamente por la administración municipal, a través de la empresa SERMUGRAN, ante la imposibilidad de CLUSA de asumir el pago de las nóminas de los trabajadores. No habrá destrucción de empleo porque se subrogará a la totalidad de la plantilla.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/10/2011

    El Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (SITCA) anunció el 24/10/11 una huelga indefinida a partir del 07/11/11 de los cerca de 50 trabajadores de CANARIAS DE LIMPIEZA URBANA SL, si no les pagan los atrasos. La Cía., encargada del servicio de limpieza de Mogán (Las Palmas), adeuda a los trabajadores 75.000 euros, según el sindicato.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/02/2011

    La más que delicada situación económica por la que está atravesando la concesionaria de la recogida de basura en los municipios de San Miguel de Abona y Granadilla de Abona, que en este caso es CLUSA, derivará en despidos de personal en breves fechas, según han confirmado fuentes de la propia adjudicataria. La decisión, que ya está tomada, afecta a unos 20 trabajadores del servicio de Granadilla de Abona y a 8 del de San Miguel de Abona. Es decir, los recortes afectan a la mitad de ambas plantillas.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2010

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona decidió el 10/12/10 secuestrar durante seis meses el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos que tenía concedida la empresa CLUSA, cuya plantilla no ha realizado las labores durante los últimos cinco días por no haber cobrado el sueldo de noviembre. El consistorio abonará el salario de noviembre y la extraordinaria de diciembre en los próximos días.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.