Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. - Palmas de Gran Canaria (Las)

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.


Información sobre Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.


    Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. cuenta con 29 años de funcionamiento. Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. tiene su domicilio social registrado en Calle Buenos Aires, 15 - PISO 1 A, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 8129 - Otras actividades de limpieza. Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima. en el siguiente enlace: http://www.grupocas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.

    Otros usuarios buscaron

    PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
    YAIZA PALMAS, PALMAS
    ARRECIFE PALMAS, PALMAS
    SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS
    YAIZA PALMAS, PALMAS
    SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    YAIZA PALMAS, PALMAS
    PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
    YAIZA PALMAS, PALMAS

    Últimas Noticias de Canarias Servicios Urbanos Sociedad Anonima.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/01/2020

    El contrato del servicio de recogida de basuras del municipio de Mogán está adjudicado desde hace más de una década a CASEUR (CANARIAS DE SERVICIOS URBANOS) y, en estos momentos, se encuentra caducado. Por ello, fuentes del Consistorio confirman que se está trabajando paralelamente en la adquisición del próximo servicio de limpieza a través de la oferta de un nuevo convenio, el cual se encuentra en la última fase de redacción.

    CANARIAS 7 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/06/2017

    La Mancomunidad del Sureste ha declarado el secuestro administrativo de la concesión del servicio público de recogida de residuos solicitada por la empresa CASEUR SA. Los motivos alegados son que CASEUR ha incumplido la obligación de afrontar el pago de las nóminas a los trabajadores adscritos al servicio público, y con ello las obligaciones sociales. El secuestro administrativo, en vigor desde el 04/05/17, se mantendrá durante seis meses, periodo en el que la mancomunidad procederá al pago tanto de las nóminas como facturas a los proveedores.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/02/2017

    Los 22 trabajadores de la empresa CASEUR, adjudicataria del servicio municipal de recogida de residuos de Mogán, iniciaron el 06/02/17 una huelga indefinida tras padecer varios retrasos en el cobro de sus nóminas. La empresa les debe el sueldo de enero y la paga extraordinaria de diciembre, pero esta práctica ya se había repetido con anterioridad. CASEUR presta sus servicios al ayuntamiento desde 1992. Sin embargo, en 2012 su contrato para la recogida de basura caducó y desde entonces continúa desarrollando su labor en el municipio a esperas de que el gobierno local elabore un nuevo pliego de condiciones y adjudique sus funciones a una nueva concesionaria.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/12/2016

    La asamblea de trabajadores de la empresa CASEUR, de limpieza viaria, recogida de residuos y talleres de la Mancomunidad suroeste de Gran Canaria, ha anunciado una huelga indefinida desde el 19/12/16 por el impago de los salarios del mes de noviembre, y la incertidumbre del pago de los mismos en los próximos días. La empresa CASEUR presta servicios a la Mancomunidad del sureste de la isla, compuesta por los municipios de Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, e Ingenio, los cuales se verán afectados por la convocatoria de esta movilización.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/04/2012

    El AYUNTAMIENTO DE MOGÁN ha pagado desde el mes de enero a marzo más de 160.000 euros en deudas contraídas por la empresa CASEUR. El grupo de gobierno se ocupó del servicio de limpieza viaria y de recogida selectiva de residuos sólidos con el argumento de garantizar la prestación de servicios de limpieza del municipio de Mogán ante las deudas contraídas por CASEUR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.