Canary Islands Car Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Canary Islands Car Sl en san Bartolome PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canary Islands Car Sl
Empresite, empresas de España

Canary Islands Car Sl - San Bartolomé

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canary Islands Car Sl

Localización Geográfica de Canary Islands Car Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Canary Islands Car Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canary Islands Car Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canary Islands Car Sl


Información sobre Canary Islands Car Sl


    La empresa Canary Islands Car Sl acumula 40 años de antigüedad. Canary Islands Car Sl está emplazada en Avenida Mamerto Cabrera Medina (zona Industrial), S/N, SAN BARTOLOME, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Canary Islands Car Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Canary Islands Car Sl habilita 30 sucursales. Consulte la web http://www.cicar.com para encontrar más información sobre la empresa Canary Islands Car Sl.


Información de su página web

  • Web: www.cicar.com/
  • Titulo: CICAR - Alquiler de coches en Canarias | Rent a Car en Canarias
  • Cabecera: Alquiler Coches Tenerife | Alquiler Coches Lanzarote | Alquiler Coches Fuerteventura | Alquiler Coches Gran Canaria
  • Descripción: Cicar es la empresa líder en el sector del Alquiler coches en Tenerife, alquiler coches en Lanzarote, alquiler coches en Fuerteventura, alquiler coches en Gran Canaria y alquiler de coches en Canarias, en todos los aeropuertos, puertos y zonas turísticas de Canarias
  • Keywords: alquiler coches tenerife, alquiler coches lanzarote, alquiler coches fuerteventura, alquiler coches gran canaria, alquiler coches canarias, rent a car tenerife, rent a car lanzarote, rent a car fuerteventura, rent a car gran canaria, rent a car canarias
  • Email: reservas@cicar.com
Acceda a toda la información de Canary Islands Car Sl

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Canary islands car sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canary Islands Car Sl ocupa la posición 3.078 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Canary Islands Car Sl

CANARY ISLANDS CAR SL en EL CASTILLO
Dirección: AVENIDA ALCALDE JUAN RAMON SOTO MORALES, 17, 35610, PALMAS (LAS)
CANARY ISLANDS CAR SL en ARGANA ALTA
Dirección: CARRETERA SAN BARTOLOME, 48, 35500, PALMAS (LAS)
CANARY ISLANDS CAR SL en LOS CRISTIANOS
Dirección: CALLE EL ESPIGON, ALM, 38650, SANTA CRUZ DE TENERIFE
CANARY ISLANDS CAR SL en VALVERDE
Dirección: CALLE EL HORNO, 1, 38900, SANTA CRUZ DE TENERIFE
CANARY ISLANDS CAR SL en MORRO JABLE
Dirección: LUGAR SOLANA MATORRAL, S/N, 35625, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Canary Islands Car Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/01/2018

Los grupos empresariales CICAR-CABRERA MEDINA y DISA han renovado su alianza estratégica en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) de 2018. CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al grupo CABRERA MEDINA, presente en todos los aeropuertos, puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. DISA, por su parte, es la primera firma canaria de distribución de productos energéticos, así como el primer operador independiente de estaciones de servicio en el ámbito autonómico, con más de 200 puntos de venta. Ambos grupos empresariales están presentes en cada una de las 7 islas del Archipiélago canario.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2017

CICAR, la empresa líder en el sector del rent a car en Canarias, pertenece al GRUPO EMPRESARIAL CABRERA MEDINA. Este grupo empresarial ofrece servicios en todas las Islas Canarias y está presente en todos los aeropuertos, puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 9.000 coches de alquiler, más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos y da trabajo directo a 1.200 personas. A lo largo de su trayectoria, el GRUPO EMPRESARIAL CABRERA MEDINA ha sido reconocido con numerosos premios y distinciones, entre los que cabe destacar la Medalla de Oro de Canarias de 2014.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/07/2016

AENA ha adjudicado los contratos para el arrendamiento de espacios dedicados al alquiler de vehículos sin conductor (rent a car), a 16 empresas en 36 aeropuertos de la red por un total de casi 70 millones de euros solo para el primer año. Las nuevas compañías comenzarán su actividad el próximo 01/11/16 y la duración de sus contratos es de seis años. Las compañías adjudicatarias son: ANÍBAL Y GERMÁN, RECORD-GO, CENTAURO, TOP CAR AUTO REISEN, SPECIAL PRICES Y AUTOS REISEN, CABRERA MEDINA, PAYLESSCAR, CANARY ISLAND CAR, AVIS, AUTOTRANSPORTE TURÍSTICO ESPAÑOL, EUROPCAR, ULTRAMAR CARS, SIXT, GOLDCAR, HERTZ y OTHMAN KTIRI.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/05/2014

CANARY ISLANDS CARD (CICAR), empresa líder del sector del coche de alquiler en Canarias, ha sido distinguida con la Medalla de Oro del Gobierno regional por su trayectoria en todas las islas del Archipiélago. La sociedad tiene una flota de 6.500 vehículos y una plantilla de 600 empleados, repartidos en 72 oficinas en toda la comunidad autónoma.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2014

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción conjunta de 2,2 millones de euros a once empresas de alquiler de coches por compartir información comercial y fijar condiciones. Entre las empresas de alquiler multadas figura CANARY ISLANDS (128.909 euros). El expediente concluye que las actuaciones analizadas implican conductas colusorias entre las empresas de alquiler con el objetivo de fijar determinadas condiciones, así como el intercambio de información comercialmente sensible.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.