Cantabria Generacion Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Cantabria Generacion Sl (extinguida) en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabria Generacion Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cantabria Generacion Sl (extinguida) - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabria Generacion Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Cantabria Generacion Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cantabria Generacion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabria Generacion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cantabria Generacion Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cantabria Generacion Sl (extinguida)


Información sobre Cantabria Generacion Sl (extinguida)


    La empresa Cantabria Generacion Sl (extinguida) acumula 11 años de antigüedad. Cantabria Generacion Sl (extinguida) está emplazada en Calle juan de Herrera, 5, SANTANDER, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Cantabria Generacion Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Cantabria Generacion Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Cantabria Generacion Sl (extinguida)

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2012

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria anula el concurso eólico aprobado hace dos años el Gobierno cántabro. Si el Ejecutivo pretende mantener el proyecto, deberá redactar otro documento que se adecúe al nuevo Plan Energético (Plenercán). La decisión del TSJC podría abocar a la administración cántabra a afrontar indemnizaciones. La sentencia tumba la adjudicación de 1.336 megavatios en siete zonas de Cantabria a siete grupos empresariales: NUEVAS ERNERGÍAS DE OCCIDENTE, BIOCANTABER, EOLICAN, CANTABRIA GENERACIÓN, HELICAN DESARROLLO EÓLICO, INDER y E.ON RENOVABLES. Además, la Sala de lo Contencioso echa abajo el el concurso eólico al carecer del informe de impacto ambiental.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2010

La comisión técnica de evaluación designada por el Gobierno cántabro acordó la adjudicación a siete grupos empresariales, que se harán con las 7 zonas en las que se instalarán los 1.400 MW de potencia previstos. Así, el consorcio Cantabria Generación, que esta vinculado a Caixanova y al Banco Gallego y el Instituto de Hidráulica Ambiental (IHA) de la Universidad de Cantabria, se ha adjudicado la llamada zona B, con 215 MW de potencia.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2009

CANTABRIA GENERACION SL HA PRESENTADO PARA PARA LA COMUNIDAD AUTONOMA UN GRAN PROYECTO PARA DINAMIZAR LAS ENERGIAS RENOVABLES Y LA ECONOMIA DE LA REGION. EL GRUPO EMPRESARIAL ESTA FORMADO POR LAS ENTIDADES BANCO GALLEGO Y CAIXANOVA, CON UNA AMPLIA REPRESENTACION EN GALICIA Y PRESENCIA EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS. EL PROYECTO DE CANTABRIA GENERACION ABARCA EL DESARROLLO DE ENERGIA UNDIMOTRIZ, EOLICA TERRESTRE Y MINIEOLICA EN LA REGION, Y SUPONE UNA INVERSION ASOCIADA A LAS ENERGIAS RENOVABLES DE 354,1 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.