Idcsalud Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Idcsalud Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idcsalud Sl. (extinguida)

Idcsalud Sl. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idcsalud Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Idcsalud Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Idcsalud Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Idcsalud Sl. (extinguida) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Idcsalud Sl. (extinguida) se encuentra en Calle Fernandez de la hoz, 24. Su actividad CNAE está incluida en 8690 - Otras actividades sanitarias. Idcsalud Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.quironsalud.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Idcsalud Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de Idcsalud Sl. (extinguida)

Sucursales de Idcsalud Sl. (extinguida)

  • IDCSALUD SL. (EXTINGUIDA) en ALBACETE
    Dirección: PLAZA MADROÑO, 11, 02008, ALBACETE
       
  • localizacion de la empresa Idcsalud Sl. (extinguida)

    Últimas Noticias de Idcsalud Sl. (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/03/2016

    La Consejería de Salud dejará de pagar más de 22 millones anuales al Hospital General de Catalunya y a la Clínica del Vallés, los dos centros privados con ánimo de lucro que el Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) expulsó en febrero del Sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña. Según los últimos datos de contratación del CatSalut de 2014, el Hospital General de Catalunya recibió 15.614.821 euros del sistema público, y la Clínica del Vallés 7.248.649 euros, en concepto de actividad complementaria. Los centros seguirán prestando estos servicios hasta que se agoten sus contratos con el CatSalut, el 15/08/16 en el caso de la Clínica y el 31/12/16 en el del Hospital.

    LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/02/2016

    La Consejería de Turismo y Deporte recogerá el premio al mejor producto turístico concedido a la marca Andalucía, galardón que distingue a la mejor campaña de promoción de un destino o producto. Estos premios, convocados por primera vez, pretenden reconocer los esfuerzos de empresas, organismos y profesionales para conseguir la excelencia del sector turístico español. También se entregará, entre otros, el premio a AIRBNB por su innovación turística, y al Centro Médico Teknon Quirónsalud en la categoría de turismo de salud.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2016

    La GENERALITAT DE CATALUÑA decidió ayer día 11/02/16 expulsar a los primeros dos hospitales privados de su red de asistencia sanitaria. En concreto, la Clínica del Vallés y el Hospital General de Cataluña, que operaban en la red pública de hospitales como complemento para aligerar las listas de espera. Así, dejarán de prestar sus servicios dentro del sistema público de Salud una vez finalicen sus respectivos contratos. En concreto, estos centros, saldrán la lista del Sistema Sanitario Integral de Utilización Pública de Cataluña (Siscat) el 22/02/16, pero seguirán prestando servicios complementarios hasta que venzan los contratos vigentes. Los dos centros pertenecen al grupo QUIRONSALUD.

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/01/2016

    Los hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola comienzan desde este mes a atender a los asociados de la MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO (MUFACE) que estén asegurados con ADESLAS. La compañía se suma así a los acuerdos que el GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓNSALUD tiene ya en marcha en sus centros de la Costa del Sol con otras grandes aseguradoras para la prestación sanitaria a este colectivo.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2016

    El grupo QUIRÓN SALUD pretende levantar en Zaragoza un gran centro hospitalario de alrededor de 40.000 metros cuadrados que duplicaría el espacio actual de sus dos clínicas de la capital aragonesa, y en el que está dispuesto a invertir más de 100 millones de euros, según fuentes conocedoras de la operación. La empresa ha puesto sus ojos en la parcela municipal junto a La Romareda reservada para usos terciarios, cuya calificación permite la construcción de 42.500 metros cuadrados de comercio, oficinas o servicios de otro tipo. Ya ha mantenido varios contactos con el Ayuntamiento para presentarle el proyecto y comunicarle su intención de optar a un hipotético concurso público de la parcela.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.