Imagen empresa

Capital Alcala 2008 Sl

La promocion, compra, venta, traspaso, construccion, rehabilitacion, reforma y arrendamiento de todo tipo de inmuebles y terrenos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Capital Alcala 2008 Sl

CIF

B85340149

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

13-2-2008

Objeto social

La promocion, compra, venta, traspaso, construccion, rehabilitacion, reforma y arrendamiento de todo tipo de inmuebles y terrenos.

Actividad

Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación

Actividad CNAE

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Capital Alcala 2008 Sl

La compañía declara que su actividad es la promoción, compra, venta, traspaso, construcción, rehabilitacion, reforma y arrendamiento de todo tipo de inmuebles y terrenos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4777 - 'Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2010 y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Capital Alcalá 2008 S.L</b>, con número de identificación fiscal B85340149, se encuentra en Calle La Rosa núm. 7 Loc, (28803), Alcalá De Henares, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 4.481 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.869 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 640 mil euros de ventas en 2011, la facturación de la empresa ha duplicado dicho promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 860 empresas, cuyas ventas han obtenido los 818 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Capital Alcala 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Capital Alcala 2008 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle la rosa, 7 - loc, alcala de henares, 28803, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Capital Alcala 2008 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Capital Alcala 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Capital Alcala 2008 Sl

¿Es su empresa?

Capital Alcala 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CANCELA Y VINUESA SL

VENTA MENOR ARTICULOS TODA CLASE
MADRID
Imagen empresa

COMPRO ORO EL DORADO SL.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería
MADRID
Imagen empresa

COMPRA VENTA RELOJES Y JOYAS ATEMPO 24 SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio de artículos de joyería y relojería, piedras preciosas y objetos de oro, plata o platino, así como objetos de regalo. La numismática y la orfebrería y cerámica de lujo. La compraventa y comercialización de objetos de arte. Subastas de antigÕedad y objetos de arte, compraventa de marroqui
MADRID
Imagen empresa

NICO JULIANY S.L.

ASESORIA EN GEMOLOGIA Y COMERCIO DE JOYAS Y PIEDRAS PRECIOSAS. CNAE 4777 COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE RELOJERIA Y JOYERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
MADRID
Imagen empresa

BORGHESE VINTAGE SL.

La compraventa y comercialización de todo tipo de piezas y joyas de oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, así como de colecciones de relojería de oro y plata de primeras firmas. La valoración y, en su caso, transformación, de las mencionadas joyas o piezas. Restauración de piezas antiguas
MADRID
Imagen empresa

SIBELA STUDIO SL.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería
MADRID
Imagen empresa

BEPICARA SL.

La sociedad tiene por objeto: "Comercialización al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos de bisutería, joyería, relojería, platería, artículos de textil, confección, calzado y cuero, además de artículos de menaje, adornos, artículos de regalo y reclamo". CNAE actividad principal: 4777
MADRID
Imagen empresa

HELENA MOLA SL

COMPRA VENTA AL POR MENOR DE OBJETOS DE ARTE Y ANTIGUEDADES, ASI COMO DE REGALO, EN SENTIDO AMPLIO, EXPOSICION DE DICHOS OBJETOS, RESTAURACION Y GALERIA DE ARTE.
MADRID
Imagen empresa

TOURBILLON BRICKS SL.

El comercio al por menor, en establecimientos especializados y a través de medios electrónicos o plataformas de comercio online, de artículos de relojería, joyería, platería, bisutería, complementos, accesorios de moda y artículos similares. La compraventa, importación, exportación, distribución..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Capital Alcala 2008 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Capital Alcala 2008 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Capital Alcala 2008 Sl?

¿A qué sector pertenece Capital Alcala 2008 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver